El mensaje de Benavídez a Canelo Álvarez

El mensaje de Benavídez a Canelo es contundente, y lo hizo de la mejor forma: ganado ante Caleb Plant.

Los boxeadores manejan un lenguaje muy particular, y lo hacen demostrando su talento y calidad en el ring.

En esta ocasión el mensaje de Benavídez a Canelo es directo: “Merezco una oportunidad”.

El llamado “Monstruo Mexicano” David Benavídez pudo vencer a Caleb Plant para lograr un triunfo que lo acerca a Canelo Álvarez

Benavídez logró en la segunda mitad dominar la pelea por el campeonato interino de peso supermediano y le da una paliza a Caleb Plant.

Quizás fue un inicio lento para Benavídez, pero poco a poco se fue sintiendo más cómodo en el ring para demostrar su valor en la pelea.

Caleb Plant sobrevivió hasta el round 12, pero Benavídez terminó dándole una paliza en la segunda mitad del combate.

Lee acá: ¿Canelo está en su momento perfecto?

El mensaje de Benavídez a Canelo

Benavídez, ahora tiene marca de 27-0 (23 KOs), se va cotizando, y aunque dijo que esperaba noquear a Plant en menos de seis rounds, tampoco fue una mala pelea.

“Yo tengo mucho respeto por Canelo Álvarez, pero es tiempo de que me dé una oportunidad”, dijo Benavídez tras conseguir su mejor triunfo en el boxeo profesional tras las boletas de 115-113, 116-112 y 117-111 de parte de los jueces.

Los abrazos de Plant fueron parte importante de la pelea.

No solo le permitían evitar que el “Monstruo Mexicano” pudiera estirar los brazos y lo conectara, sino que logró ensuciar las acciones.

Para poder agarrar el control de la pelea, Benavídez tuvo varias claves: el jab con sus largos brazos y el uppercut para resolver muchas veces ante el amontonamiento de Plant  “Viva México y viva Ecuador”, proclamó en el ring Benavídez.

Publicaciones Similares