¿Cuál fue el tuit que modificó Checo?

¿Cuál fue el tuit que modificó Checo? Pues luego de la emoción al ganar en Jeddah, Sergio Pérez hizo una modificación en uno de sus mensajes.

Checo Pérez se llevó su quinta victoria en la Fórmula 1 tras imponerse en el GP de Arabia Saudita, a Max Verstappen, como segundo.

Pero en el interín de las emociones, un tuit que modificó Checo llamó mucho la atención entre sus seguidores.

Checo Pérez festejó en todo momento en el circuito callejero de Jeddah y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

Sin embargo, al compartir un mensaje en su cuenta de Twitter, lo tuvo que borrar y modificó su contenido tras lanzar una advertencia a su compañero en Red Bull.

«Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte, quiero ser campeón», señaló.

Lo curioso del caso es que Checo Pérez borró su tweet y lo cambió, donde tuvo que omitir el ‘quiero ser campeón’, como una clara señal hacia Verstappen.

Lee acá: Los mejores comerciales de Checo Pérez.

El piloto mexicano fue el protagonista en Jeddah, erigiéndose como el ‘Rey de las Calles’: cuatro de sus cinco triunfos en Fórmula 1 han sido en circuitos callejeros.

Pero eso no quita que Checo Pérez haya comenzado fuerte la Temporada 2023 de Fórmula 1, dando un golpe de autoridad.

Está claro que en el fondo hay una “guerra fría”, y quizás hay un acuerdo para evitar roces públicos. Pero la rivalidad, la hay.

Ya desde hace meses se anticipaba una lucha que solo será dirimida en la pista, Red Bull solo espera que esto no afecte sus aspiraciones.

Así las cosas, no vienen nada bien en esta temporada en esta relación, pero será emocionante ver el final.

Publicaciones Similares