Las mejores actuaciones de Checo Pérez en comerciales

Cuáles han sido las mejores actuaciones de Checo Pérez en comerciales, considerando que es uno de los más buscados para grabar comerciales de diversas marcas en México.

En el receso entre temporada, algunas marcas pudieron grabar con Checo Pérez, y el tapatío ha demostrado ser una marca bastante lucrativa.

Es por ello que una suma importante de la fortuna de Checo Pérez proviene de la publicidad.

Como sabemos es figura de la marca INTER, entre otras más, siendo siempre objeto de discusión dichas producciones.

Pero cuáles han sido las mejores actuaciones de Checo Pérez en comerciales, en función de las emociones que ha generado.

Lee acá: Opinión de Checo Pérez sobre la temporada 2023.

Inter MX: Seguro, Seguro…

En uno de los comerciales de Inter, vemos una de las mejores actuaciones de Checo Pérez en TV.

Sentado en un set listo para grabar, se escucha una voz de fondo que le pide al mexicano hacer una toma llena de emoción en la que deje entrever los beneficios de este seguro de auto.

Cuando Pérez termina de hablar, la voz de fondo asegura que la emoción con la que el piloto dijo sus líneas casi «le provoca llorar de emoción».

«Casi lloro», dice la voz.

Choca a Checo-Ruffles México

Es uno de los anuncios más recientes que pueden verse en televisión e internet.

En el comercial de Ruffles, el piloto mexicano se enfrenta a un reto bastante peculiar: ‘luchar’ por no ser estrellado en una sesión de carritos chocones.

De acuerdo a palabras de Ana Karen Esteban Jiménez, Group Marketing Manager de Ruffles, para Checo filmar este comercial fue una experiencia muy divertida.

The night is full of great drivers – Heineken

Este spot de la cerveza Heineken es un clásico pues el piloto mexicano actúa con el piloto de reserva de Red Bull, Daniel Ricciardo.

En el video se puede ver como ambos están pasando un gran momento de fiesta, sin embargo, cuando es momento de irse tanto Pérez como Ricciardo eligen que sea un conductor designado el que los lleve a casa.

Con el slogan “Cuando te sientes como un gran conductor, es cuando no deberías manejar”, Heinken destaca la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.

Otras actuaciones de Checo Pérez en comerciales, destacan en el siguiente video:

Publicaciones Similares