Esta fue la predicción del hijo de Shakira hacia su mamá

En el reciente show de Jimmy Fallon, se descubrió como fue la predicción del hijo de Shakira, y la cual se cumplió a cabalidad.

Fue la propia cantante quien reveló esta anécdota que sorprendió a muchos, pues, nadie se esperaba que su hijo Milan tuviera tal capacidad.

En medio del diálogo con el presentador, Shakira relató cómo logró este trabajo con Bizarrap, señalando que todo surgió por Milan, quien es fanático del artista.

“Mi hijo, Milan, que acaba de cumplir diez años (…) Son mis asesores profesionales últimamente, ellos colaboran con ideas para videos», dijo.

Shakira afirmó que su hijo mayor era muy talentoso y sentía un gusto por la música, por lo que le dijo que tenía que hacer esta colaboración fuera como fuera.

«Me dijo hace como unos meses: ‘mamá, tienes que colaborar con Bizarrap, tienes que participar en una canción con él, porque ustedes van a ser el número uno’», contó.

Esa fue la predicción del hijo de Shakira, y a partir de allí, la cantante buscó los medios de ponerse en contacto con Bizarrap.

Te puede interesar: Shakira hace historia y regresa a Barcelona

Publicaciones Similares