Shakira revela detalles de su vida amorosa en su nuevo disco

La cantante Shakira revela detalles de su vida en el nuevo y esperado álbum. Por lo que sus fans pueden esperar muchos más detalles de su separación del ex futbolista español, Gerard Piqué.

La parecer la cantante dio a conocer que éste disco estará inspirado en la situación que ha puesto a la ex pareja bajo los reflectores desde que se confirmó el término de su relación en junio de 2022.

Shakira revela detalles de su vida en próximo disco y esto es lo que se sabe

Este adelanto de información se conoció a través de la propia Shakira, quien publicó recientemente la canción Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53, y que ha sido tachada como un «diss track» o “tiradera”, en español.

shakira-tuit

En esta canción la artista, lanzó varios dardos en contra del papá de sus hijos y de la nueva novia de éste, la española Clara Chía Marti.

Sin embargo, una fuente reveló que “su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó».

Lo que más llamó al atención de este dato, es que aseguran que se revelarán uno de los motivos que habrían provocado separación de Shakira y Piqué.

Te puede interesar: Esta es la profesión que Shakira había escogido de no ser cantante

Publicaciones Similares