uis-miguel-padre-checo-perez

Padre de Checo Pérez revela una experiencia de Luis Miguel: casi se mata

El Padre de Checo Pérez, Antonio Pérez, político, diputado federal habló sobre su cercana relación con “El sol”, a quien dice querer como un hijo y con quien tuvo una experiencia que casi lo mata.

Ciertamente, Luis Miguel se ha hecho presente recientemente en los medios de comunicación, primero porque hace semanas fue captado en compañía de tres mujeres influencers, y además que lució rejuvenecido y más delgado, lo que le valió múltiples halagos en las redes sociales.

Esto es lo que el padre de Checo Pérez dice Luis Miguel

Sobre la amistad de Luis Miguel y la familia Pérez fue cuestionado recientemente el señor Antonio Pérez Garibay, diputado federal, quien habló de su relación con el afamado intérprete, a quien considera su hijo.

“Quiero mucho a Luis Miguel y al Potrillo, son como mis hijos, grandes amigos. Los quiero mucho y los invitamos a los dos al Gran Premio de México”, mencionó el político, abanderado por Morena en la Cámara.

Antonio Pérez se negó a dar su opinión respecto a la supuesta nueva relación del cantante, y aseguró que uno de los secretos para mantener una amistad al paso de los años, es que no acostumbra meterse en su vida privada.

“Ni me metan en eso, se ve muy guapa su novia. Yo a Micky lo quiero como a un hijo, es gente muy bonita, los voy a respetar siempre y lo más bonito para ellos es respetarlos en su vida privada, y yo en eso jamás me voy a meter, por eso tengo esa relación tan bonita con él”.

En defensa de Luis Miguel

El político afirmó que, contrario a lo que se conoce sobre Luis Miguel y a la leyenda que ha construido al paso de las décadas acerca de que es un hombre solitario, reservado y un tanto huraño, es una persona de gran corazón que siente un profundo amor por México.

“Es un gran ser humano, ama México. Si fuera por él viviría en México, pero no puede, porque pobre, ni en México, ni en Estados Unidos, ni en ninguna parte del mundo puede caminar normalmente porque es una gran celebridad, pero es un gran ser humano… Tiene sus hijos maravillosos, esa parte ya es muy bella, ya dejó huella, ya tiene sus semillas en este país. Los hizo en México, los pudo haber hecho en cualquier parte del mundo”, destacó.

Asimismo, el papá del Checo destapó que Luis Miguel le confió que hace tiempo sufrió un incidente que lo puso al borde de la muerte: “Micky tiene un corazón impresionante y lo que ama a México, en una de las pláticas que tuve con él me sorprendió muchísimo.

Yo ni lo sabía, pero me dice, ‘yo volví a nacer en Jalisco’ y le digo ‘¿por qué?’… Tuvo un accidente en avión, no salió el tren de aterrizaje, las llantas, las alas, le pusieron espuma y casi se mata. Volvió a nacer”, expresó sin contar más detalles ni dar la fecha aproximada en que esto pudo haber ocurrido.

Publicaciones Similares