La desgarradora canción de Alejandro Fernández que hizo llorar a Vicente Fernández

Un momento épico de la dinastía Fernández, quedó grabado para siempre, debido a una desgarradora canción de Alejandro Fernández que hizo llorar a su padre.

El episodio se remonta a uno de los capítulos del programa «Mala Noche No», de Verónica Castro.

En esa ocasión asistieron padre e hijo, Alejandro y Vicente, para compartir con la audiencia de la actriz y presentadora.

Fue la desgarradora canción de Alejandro Fernández en ese episodio, la que inmortalizó ese momento.

Te puede interesar: Apoyado por su familia Alejandro Fernández inicia nuevo proyecto empresarial

Esta fue la desgarradora canción de Alejandro Fernández para su padre

Estamos hablando de «Cuando yo quería ser grande», tema que emocionó a ambos, pero que a Vicente Fernández hizo que le rodaran lágrimas por las mejillas.

“Gracias, he venido a decirle esta noche a un gran hombre, que se entregó siempre por amor a su profesión que lo quiero, lo admiro y lo respeto», dijo Alejandro esa vez.

«Me contó cuando era muy pequeño que a mi abuelo le encantaba esta canción, ahora siendo yo un hombre quiero dedicársela con las mismas palabras», agregó «El Potrillo».

Y, tras expresar «la canción que a mi abuelo le gustaba, para ti papá, para ti mi querido viejo», se vino la desgarradora canción de Alejandro Fernández.

Con gran sentimiento, un joven Alejandro entonó la canción que tantos recuerdos y sentimientos despertó en el gran Vicente.

«Don Vicente» no pudo contener ese cúmulo de emociones, y lloró a lo largo de la interpretación.

Casi al finalizar, secándose en forma disimulada los ojos, subió al escenario y acompañó a su hijo uniéndose a esta sentida interpretación.

Te puede interesar: Alejandro Fernández causa polémica en redes sociales por aparecer con pestañas postizas

También, luego del fallecimiento del «ídolo de Huentitán», su heredero interpretó la melodía con más sentimiento sobre el escenario.

Esta vez, la escena se repitió, pero ahora con su hijo Álex a su lado.

De nuevo, a Alejandro se le pusieron ver las lagrimas al evocar el recuerdo de su padre. Con Álex, quien pretende seguir sus pasos, el llanto fue incontrolable.

Publicaciones Similares