Christian Nodal le regaló

Christian Nodal le regaló una camioneta a su antiguo profesor

Christian Nodal le regaló una camioneta último modelo a su antiguo profesor de primaria, puesto que de niño le había prometido que le regaría un auto cuando fuese famoso.

El cantante de música regional mexicana demostró que no olvida sus orígenes, y es que este fin de semana se convirtió en tendencia en redes sociales al evidenciar que si cumple sus promesas.

Nodal le prometió cuando apenas era un niño a uno de sus profesores de primaria que “cuando fuera famoso le regalaría un auto” y casi dos décadas después el intérprete de Botella tras botella cumplió su promesa.

Te puede interesar: Belinda confiesa que está arrepentida de lo que hizo con Christian Nodal.

Christian Nodal le regaló una camioneta último modelo a Javier Gutiérrez Sierra

Javier Gutiérrez Sierra, antiguo profesor de Nodal, compartió el amable gesto a través de su cuenta de Facebook. Hay que resaltar que el profesor se mostró bastante sorprendido del obsequió que le dio el cantante mexicano.

Te recomendamos: Christian Nodal se retira por dos meses: conoce más.

Christian envió el obsequio hasta la casa de Gutiérrez Sierra, la cual está ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora. Se puede observar en la foto que compartió el profesor que la camioneta es una pick up último modelo de color azul.

Hay que resaltar que se dio a conocer que Nodal le prometió en su infancia a Gutiérrez «Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro».

También hay que señalar que en el mensaje de agradecimiento que publicó el profesor dice «Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho».

Puede interesarte leer: Nodal reveló que trató de saltar de un segundo piso para «hacerse daño».

Hasta ahora el intérprete de Ya no somos ni seremos, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en una de las publicaciones del profesor se puede ver a Nodal hablando con él a través de una videollamada.

Publicaciones Similares