reacción -de- Christian -Nodal

Esta fue la reacción de Christian Nodal ante el anuncio de su novia 

Cazzu dio a conocer que está embarazada en su última presentación y a continuación te diremos cuál fue la reacción de Christian Nodal ante esta noticia. 

El pasado sábado, durante una presentación del cantante en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes, Christian Nodal declaró que “Ya no soy papasito, ahora sí soy un papá”. 

Mientras esto ocurría, la cantante argentina dio a conocer su estado en un show que hizo en el Movistar Arena de Buenos Aires, la rapera sorprendió a los asistentes al mostrar su pancita al mejor estilo de Rihanna, puesto que se quitó la gabardina, para así mostrar su vientre abultado. 

Además de ello, Cazzu dijo en ese momento, “¿no les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora”

Reacción de Christian Nodal ante el anuncio de Cazzu en pleno concierto 

Tras el anuncio de Cazzu en su último concierto, el intérprete de Botella tras botella, decidió compartirle a sus fanáticos las siguientes palabras, “A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”. 

Después de esto, Nodal le dio un trago a su bebida y compartió un brindis con sus seguidores “así que arriba, abajo, al centro y pa’dentro”.

Por otro lado, la mamá del cantante de música regional mexicana compartió en sus redes sociales el vídeo del anuncio y dijo “Amores míos, ¡cuánto amo este momento! Gracias July, eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz, los gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia, Sabes cuánto te queremos, Julieta. Los re-quiero”.

De igual forma, la madre de Nodal publicó en sus historias “Mujerón, gracias por hacernos sublimemente felices. ¡Auténtica, valiente! Todo lo que reúna un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer nuestras vidas más felices y aún más sorpresas. ¡Lo re-quiero mi familia bella!”.
La madre del cantante también compartió un vídeo en donde se puede ver como Cazzu y Nodal confirman que serán padres, “Serán grandes padres, gracias por darle más vida a nuestras vidas… Me quedo corta con tanta felicidad y amor qué hay en casa”, expresó.

Te recomendamos leer:

No podrás creer qué es lo que hace Christian Nodal con Cazzu en su tiempo libre

Cazzu y Christian Nodal serán padres, conoce los detalles

Publicaciones Similares