Norm Macdonald tendrá un especial de stand-up en Netflix

Norm Macdonald hizo un último especial de stand-up antes de su muerte el año pasado, que ahora se estrenará en Netflix el 30 de mayo.

El comediante, que murió el 14 de septiembre a los 61 años después de una batalla de nueve años contra el cáncer , filmó en privado un especial de stand-up de una hora la noche antes de ingresar al hospital para un procedimiento en el verano de 2020.

En declaraciones a The Hollywood Reporter , la socia productora de Macdonald desde hace mucho tiempo, Lori Jo Hoekstra, dijo: “Los resultados de su prueba no fueron buenos, por lo que durante del epicentro de la pandemia de COVID-19 y, literalmente, la noche antes de someterse a un procedimiento, quería obtener este en la cinta por si acaso”

“Era su intención tener un especial para compartir si algo sucedía”, dijo Hoekstra.

El especial se filmó en su totalidad en la sala de estar de Macdonald en una sola toma, y ​​su enfermedad le impidió filmar el material frente a una audiencia en vivo.

Norm Macdonald: Nothing Special

Hoekstra dijo que Macdonald «terminó viéndolo antes de fallecer» y sugirió el título, Norm Macdonald: Nothing Special.

El especial también incluirá clips de Adam Sandler, Conan O’Brien, Dave Chappelle, David Letterman, David Spade y Molly Shannon hablando sobre el comediante en el reciente festival Netflix Is A Joke.

Macdonald formó parte del elenco de Saturday Night Live de 1993 a 1998, donde se hizo conocido como el presentador del segmento ‘Weekend Update’ del programa durante tres temporadas.

Después de dejar SNL, el comediante protagonizó la película Dirty Work de 1998 y su propia comedia de situación The Norm Show de 1999 a 2001.

En 2018, recibió su propio programa de entrevistas en Netflix titulado Norm Macdonald Has A Show.

Rindiendo homenaje tras su muerte, el actor Jim Carrey escribió en Twitter: “Era una de nuestras gemas más preciadas. Un genio de la comedia honesto y valiente. Me encanta.»

Te podría interesar: Legacies termina después de Four Seasons

Publicaciones Similares