Legacies termina después de Four Seasons

El spin-off de The Vampire Diaries, Legacies, ha sido cancelado después de su cuarta temporada en The CW, a pesar de ser muy clamada.

La noticia se anunció el jueves 12 de mayo entre muchas otras cancelaciones de programas, marcando así el final del reinado de 13 años del programa de vampiros en el canal.

¿Por qué ‘Legacies’ termina después de Four Seasons?

La cancelación del programa se anunció junto con otros seis, incluidos Magnum PI y Rosewell, Nuevo México, y la decisión parece estar relacionada con la supuesta venta de la cadena, según TVLine.

Las calificaciones de Legacies para la temporada 4 disminuyeron en comparación con la temporada 3, con el programa con un promedio de 760.000 espectadores y una demostración de 0,2 en total por semana en comparación con el millón de espectadores de la temporada anterior y una demostración de 0,3.

A pesar de que Tv Lines asegure que la cuarta temporada del programa tiene un aumento del 107 % de los usuarios de DVR, uno de los dos más grandes de la red, e incluso con calificaciones ligeramente más bajas, solo sigue a The Flash, Superman & Lois y All American.

Universo de The Vampire Diaries

Legacies fue el tercer programa en el universo de The Vampire Diaries, luego del programa insignia y su spin-off The Originals.

El programa sigue a Hope Mikaelson, interpretada por Danielle Rose Russell durante sus años en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, una escuela sobrenatural dirigida por Alaric Saltzman, quien es personificado por Matt Davis.

Russell aún no ha comentado públicamente sobre la cancelación del programa y tampoco lo han hecho otros miembros destacados del reparto como Aria Shahghasemi y Jenny Boyd.

El final de la temporada 4 de Legacies se emitirá el jueves 16 de junio, cerrando la franquicia, al menos por ahora, con su vigésimo episodio.

Legacies continuará transmitiéndose los jueves en The CW a las 9 p.m. EDT.

Te podría interesar: El lado oscuro del Canal de las Estrellas

Publicaciones Similares