cazzu-salio-con-bad-bunny

Antes de conocer a Nodal Cazzu salió con Bad Bunny

Al momento de volverse famosa por sus canciones y por ser la actual novia de Christian Nodal, Cazzu salió con Bad Bunny. Para sorpresa de muchos, resurgió un clip en el que la cantante argentina contó cómo no sólo ha conquistado el corazón del intérprete de Botella tras Botella.

Antes de ser novia de Nodal Cazzu salió con Bad Bunny

En 2017, Bad Bunny se sumó a Cazzu, Khea y Duki para la canción Loca. Ese remix los llevó a presentarse en vivo juntos y en 2018 los dos se besaron en el escenario, desatando la emoción del público y, por supuesto, los rumores de que eran novios, una etapa de su vida de la que ella habló en 2021, durante su visita al programa Podemos Hablar.

cazzu-bad-bunny

 “Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien”, contó sobre aquel encuentro. “Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora, no sé si nos acordamos de nosotros, saltamos la reja de un parque en Argentina, por los bosques de Palermo pero nos sacó un guardia, tuvimos que correr”, recordó la argentina entre risas de cómo disfrutaron de esa noche.

Sólo amigos y una canción especial

El romance no prosperó, pero entre ellos sí existe una buena relación. “El sigue siendo mi amigo, somos amigos, nos caemos bien, él es una increíble persona”, explicó tiempo después. Sin embargo, los seguidores de Bad Bunny tienen la teoría de que su canción Dos Mil 16 es una linda dedicatoria para la argentina.

Y es que en una parte de la canción, él expresa: “Baby extraño los polvos en frente al parque”, y podría estar haciendo referencia al parque del que habla Cazzu.

Cada uno siguió su rumbo en la vida y en la música, aunque con esta historia al descubierto, los fans de ambos esperan que vuelvan a compartir el estudio para una nueva colaboración que seguro se convertirá en un éxito instantáneo.

Cazzu lo intenta con Nodal

Como se conoce Cazzu empezó a llamar la atención del público en semanas recientes cuando fue vista de la mano de Christian Nodal.

Los rumores de romance no se hicieron esperar y las fans del mexicano de inmediato investigaron todo sobre la chica que parecía haberle devuelto la sonrisa a Nodal luego de su mediática separación con Belinda.

Aunque Cazzu aseguró que sólo son amigos, días después se les vio besándose, aumentando aún más las especulaciones de que entre ellos había más que una sencilla amistad.

Publicaciones Similares