¿Dónde vive Jenna Ortega?

¿Dónde vive Jenna Ortega? Pues la chica sensación de comienzos de 2023, es una joven con mucho carisma, hija de latinos.

Es por ello, que queremos destacar dónde vive Jenna Ortega, pero antes, es importante señalar la vida de la chica más popular en la actualidad; bueno, por lo menos, entre los latinos.

Ortega se hizo bastante popular en el 2022 debido a la camada de producciones en este año, tales como X, Scream, ambas del género de suspenso y terror, y claro, Wednesday, haciendo el papel de Merlina.

Pero antes, la vimos en una genial actuación en la serie You, en donde le hizo visible a los cazatalentos del cine.

Además hizo presencia en Iron Man, Studio 666, La Niñera, y otras películas más.

Realmente para sus 20 años ya ha tenido una larga filmografía.

La joven talentosa california, hija de migrantes; de padre mexicano y madre con ascendencia puertorriqueña, tiene mucho de su legado y la clara firma latina.

Muy pronto, la excelente actriz la tendremos en la secuela de Scream, película que saldrá del calmado pueblo Woodsboro (nombre ficticio).

Lee también: Conoce todo sobre Jenna Ortega.

Pero ahora, ¿Dónde vive Jenna Ortega? La amable y jovial chica vive en Coachella, que hasta la fecha solo es conocido por un festival, si el muy popular Festival de Coachella en pleno desierto.

Coachella es una ciudad ubicada en el condado de Riverside-California, fundada en 1946.

En el año 2000 tenía una población de 22.724 habitantes y una densidad poblacional de 421,4 personas por km².

Es un lugar perfecto para estar lejos del estrés de la vida en Hollywood, así que, hasta ahora, la actriz Jenna vivirá unos días con algo de tranquilidad en su hogar.

Además, se estima que tiene una modesta casa en Juno Beach-Florida, aunque de esto, no hay nada seguro de momento.

Publicaciones Similares