Luis-Miguel-mujer-playa

Captan a Luis Miguel con mujer en una playa de Miami, ¿se trata de su novia?

Fue por medio de las redes sociales que, recientemente captaron Luis Miguel con mujer en una playa. Se trata de una imagen del cantante que comenzó a viralizarse, luego de que la influencer Yael Sandler lo captara en Miami, Florida.

Así fue captado Luis Miguel con cuatro mujeres en un restaurante

Así a aparece Luis Miguel con mujer en una playa de Miami

Luis Miguel, mejor conocido como El Sol, sigue sorprendiendo a sus fans. Y es que, tras ser captado con un nuevo look, mucho más rejuvenecido, recientemente se dio a conocer que el cantante fue visto con una misteriosa mujer en Miami, Florida, en los Estados Unidos. ¿Es su novia?

Mira aquí como se ve recientemente Luis Miguel

En el video publicado, el cantante aparece de espaldas con una camisa color azul claro y un traje de baño tipo bermuda y una bocina. Mientras que la mujer de un sombrero negro, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Los 40 años de carrera artística del Luis Miguel

Después de que conocerse sobre la publicación de la influencer sobre su encuentro con Luis Miguel, los internautas no dudaron en reaccionar. Y es que El Sol es muy hermético con su vida privada:

“Luis Miguel otra vez se ve como Luis Miguel”; “Alguien tiene dato del cirujano de Luis Miguel? Es para un amiga”; “El sol lleva una bocina para escuchar al Sol”, se lee entre las reacciones.

Conoce los detalles del Sol aquí

Hace unos días, Luis Miguel apareció portando un traje negro con una camisa del mismo color desabrochada hasta la altura de su pecho como ya es característico del cantante, además de usar una cadena dorada.

Luis Miguel rechazó esta propuesta

Ciertamente, los espectadores quedaron asombrados ya que a pesar de que el cantante de origen puertorriqueño cumplió 52 años recientemente, se le puede ver bastante rejuvenecido, feliz y con buena salud.

Así aparece Luis Miguel en una tienda

Según lo compartido en redes sociales, el intérprete de La incondicional se encontraba en un bar de Miami, Florida llamado Sexy Fish. El grupo de chicas que destacan en redes sociales por su alto número de seguidores le pidieron unas fotografías a Luis Miguel y él acepto.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

La canción que Luis Miguel dedicó a su mamá

Publicaciones Similares