Así es el gran cambio de Henry Cavill para la temporada 3 de The Witcher

Buenas noticias para los fanáticos de The Witcher y es que, recientemente se conoció que la tercera temporada ya se está rodando. Con ello se anuncia el gran cambio de Henry Cavill en esta entrega.

Lo que se sabe de la temporada 3 de The Witcher

Es un hecho que, Henry Cavill se encuentra trabajando en el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, pero para los nuevos episodios cambió totalmente ¡Te contamos más!

Conoce todas las oportunidades que perdió Henry Cavill aquí

No ha pasado ni un año desde el estreno de la segunda temporada de The Witcher, los fanáticos ya quieren saber más sobre la historia de Geralt de Rivia.

Aún así, todavía faltan algunos meses para ver los nuevos episodios de esta serie original de Netflix. Esto se debe a que, recién ahora, los actores se encuentran trabajando en la producción de la misma y, es probable, que hasta mitad del 2023 no haya noticias.

Henry Cavill podría regresar a esta saga

El gran cambio de Henry Cavill

Lo rescatable de esto es que existe una gran noticia ha emocionado a los fanáticos de The Witcher: Henry Cavill seguirá siendo el protagonista. En esta ocasión el actor vuelve a enfundarse en el traje de Geralt de Rivia para hacerle frente a nuevos enemigos y monstruos. Aunque, claro, siempre acompañado de su gran amor, Yennefer, y de la Princesa que se ve obligado a proteger: Cirilla de Cintra.

La mejores películas de Henry Cavill

Es tanto así que, cada detalle que sale a la luz de los nuevos episodios emociona por completo a los fans. Aunque, ahora, la nueva filtración los ha llegado a sorprender por completo.

Pues, recientemente se hizo viral en Twitter una fotografía de Henry Cavill rodando una de las escenas de acción de la serie. Pero, más allá de las típicas luchas a las que se enfrenta su personaje, lo que llamó la atención fue el look que llevará el hechicero en esta temporada.

Henry podría participar en esta película

Se habla de un outfit completamente de negro y su reconocida túnica ha emocionado a los fans. Aunque, a decir verdad, lo que sorprendió fue su medallón y su espada, la cual estaba rota, lo que implica que deberá cambiarla para algunas de las escenas.

Eso sí, cabe destacar que para esta nueva temporada, se ha revelado un nuevo detalle sobre Henry Cavill y su incursión en el mundo de The Witcher.

¿Conoces a Henry Cavill?

Publicaciones Similares