Nadie lo quería, ¿cómo sería el cine sin Henry Cavill?

Para muchos fanáticos, suele llama la atención conocer que existen grandes estrellas que, antes de llegar a lo más alto, tropezaron una y otra vez antes de llegar a la fama. Tal cual le ocurrió a Henry Cavill a quien nadie quería y en la actualidad la historia es distinta. Por ello te contamos algunos detalles que seguro no conocías.

El largo camino que recorrió el actor

Para nadie es un secreto que, tras convertirse en el Hombre de Acero, un Superman diferente le abriría el camino. Con el papel que consiguió en 2013, y repitió en 2016 y 2017 en Batman v Superman y La liga de la Justicia, Cavill pasó a ser uno de los referentes más firmes de la pantalla.

Es cierto que Henry Cavill está viejo para ser Superman

Seguidamente por sus participaciones en otras películas de éxito, como Misión imposible: Fallout o Enola Holmes, en la que él interpreta al famoso Sherlock y también, por supuesto, en una de las sensaciones de streaming: The Witcher, en la que interpreta a Geralt de Rivia, el glorioso protagonista.

Pero antes de alcanzar este punto, en el que es reconocido y querido por público y colegas, hubo un tiempo en el que Cavill era considerado uno de los actores con peor suerte de la industria.

Los intentos fallidos de Henry Cavill

De hecho, su primer intento para interpretar Superman fue ya en el año 2004, cuando audicionó para Superman Flyby. Este se trataba de un proyecto de 2002 que bailó de mano en mano entre McG, Brett Ratner y J.J. Abrams. McG lo habría elegido a él como Superman y a Robert Downey Jr. para el papel de Lex Luthor, pero, finalmente, el proyecto fue cancelado.

Años más tarde, Bryan Singer lo retomaría y se convertiría en Superman Returns, en 2006, con Brandon Routh en el papel protagonista.

Superman no fue el único papel que le quitaron de la punta de los dedos; Cavill había sido también uno de los principales candidatos para interpretar a James Bond cuando Daniel Craig resultó elegido.

Y puede que hayas conocido que Cavill era la elección favorita de Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo) para dar vida a Edward Cullen, un papel que finalmente le fue dado a Robert Pattinson.

Tampoco fue la única vez que el moderno Superman perdió contra el último Batman. Resulta que, a mediados de los 2000, ambos aspiraron a ser Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Para su mala suerte fue también Pattinson quien se hizo con el papel.

Publicaciones Similares