momento entre Christian Nodal

Así fue el íntimo momento entre Christian Nodal y Cazzu 

Conoce todo sobre el íntimo momento entre Christian Nodal y Cazzu tras semanas de dar a conocer que serán padres próximamente. 

Desde que se dio a conocer que Nodal y Cazzu están en la dulce espera, el cantante de música regional mexicana no ha dejado de expresar su emoción. Y es que la rapera argentina y Nodal viven una hermosa experiencia por primera vez, aunado a esto, el cantante se presentó por primera vez en Madrid. 

Íntimo momento entre Christian Nodal y Cazzu 

Cazzu presentó su estado ante sus fans en un concierto y tras esto Christian Nodal hizo el anunció también en una presentación. Además, ante esta nueva etapa Nodal planea borrarse los tatuajes del rostro, con la intención de que la pequeña conozca bien su rostro. 

Aunado a esto, el mexicano dio a conocer a través de una entrevista para la revista Hola que está nervioso e ilusionado, de igual forma, reveló que cada noche vive una situación distinta con su pequeña. 

El cantante dijo “Soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita, conectas con una parte que no sabías que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos”.

Nodal también menciona que ahora entiende lo difícil que fue para sus padres tratar de tomar las mejores decisiones. 

“Te das cuenta que la vida es así, que todos fueron jóvenes, uno trata de hacer lo mejor, de pronto uno como hijo es muy fácil juzgar y señalar con el dedo, y ya como papá te das cuenta que no hay una instrucción claro, tenemos una noción de cómo, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”, dijo el artista. 

El mexicano también mencionó que está trabajando mucho consigo mismo para que su hija conozca su mejor versión. Y por último agradeció la nueva oportunidad que está viviendo con la mujer que ama. 

Te recomendamos leer:

Christian Nodal confiesa quién le rompió el corazón

La dolorosa situación que vive Christian Nodal por sus tatuajes

Publicaciones Similares