Conoce los 5 impresionantes trucos de la dieta de Henry Cavill

A sus 39 años, el protagonista del The Witcher, sin duda, un referente fitness. Por ello te vamos hablar de nuevo de sus hábitos saludables con el entrenamiento y la alimentación. Pues si, toma nota porque te daremos los puntos clave de la dieta de Henry Cavill hablar.

Los trucos de la dieta de Henry Cavill

Henry Cavill se mantiene activo a diario y, además, es un firme defensor de los derechos de los animales y el medioambiente. Pero… ¿cómo de duro trabaja para mantener ese físico privilegiado dentro y fuera de la pantalla?

Alega que de todas las cosas que ha hecho desde siempre, cree que el cardio en ayunas es lo que mejor le funciona, ya que es lo que le ha permitido estar en forma.

Y en lo que respecta a los hábitos alimenticios, dice: «Creo que ahora estoy encontrando mi ritmo, es una cuestión más de estilo de vida. Puedo hacer este u otro entrenamiento y me hará lucir de cierta manera. Pero me aseguro también de que mi comida sea la correcta, aunque no haga dieta a diario».

Así son las comidas del actor

Efectivamente, el actor se alimenta de una gran cantidad de proteínas, como huevos revueltos con una guarnición de bistec y un batido de proteína de avena para el desayuno. ¿Su bebida preferida? El agua de romero.

El primer almuerzo de Cavill consiste en aún más proteínas, algo así como pollo al curry junto con arroz jazmín y una manzana. ¿Un ejemplo del segundo almuerzo? Pollo asado y patatas con salsa curry. Sí, el actor es un fanático del curry.

Y a la hora de la cena toma bistec de bisonte, que proporciona menos calorías que los cortes de carne más grasos y está repleto de creatina natural.

La guarnición de la última comida del día es la pasta de arroz integral. Y después de terminar la cena, Cavill se toma otro batido de proteínas. (Los 50 alimentos con más proteínas para incluir en tu dieta).

Publicaciones Similares