Alejandro Fernández habla del duro momento que vivió con su familia

Falta poco más de un mes para cumplirse el primer aniversario de la muerte de Vicente Fernández, por lo que Alejandro Fernández habla un poco de cómo fue que vivieron la partida de su padre.

Recientemente, el hijo del “Charro de Huentitán”, compartió a varias cámaras de televisión, entre ellas las de Sale el Sol, su familia enfrentó un duro momento.

Esto es lo que Alejandro Fernández habla sobre la pérdida de su padre

alejandro-fernandez

“Con mucha tristeza, con profundo dolor, porque siento que, definitivamente, mi padre era una persona que yo pensé que iba a durar 130 años, era una persona muy dura, recia, fuerte, con muchas ganas de vivir”.

El cantante afirmó que la muerte de Vicente Fernández, que no quedó exenta de la polémica, pues, se dice, no murió ese día, fue como si le robaran tiempo; sin embargo, consideró que el “Charro de Huentitán” está en “un lugar mejor”.

“La verdad no sé, sentí que nos lo quitaron, nos robaron mucho tiempo de su vida, nos lo arrebataron, pero ahora está en un mejor lugar y definitivamente creo que está mejor allá que como estaba aquí”.

No todo es tristeza para la familia Fernández

El «Potrillo» también aprovechó para compartir cómo se siente en su faceta de abuelo de Mía y Cayetana, hijas de sus hijos Alex y Camila Fernández, con quien suele compartir imágenes en redes sociales que enternecen a sus amigos y seguidores.

“Eso sí, estoy feliz, me tienen babeando”.

Sobre su relación con la prensa, también descartó que esté en malas condiciones, y explicó qué fue lo que sucedió, y que lo llevó a la polémica hace unas semanas.

“Querían que les diera una nota de donde yo estaba sufriendo mucho porque estábamos con un problema en nuestra ciudad. Nuestra ciudad estaba sangrando y obviamente yo no me voy a meter, quien tiene que arreglar ese problema es el Gobierno”.

Finalmente, destacó que cuando él concede entrevistas es porque tiene algo que decir o emite comunicados, y consideró “injusto” que lo señalaran de una mala relación con los medios de comunicación.

Publicaciones Similares