Alejandro Fernández no desea saber nada de Luis Miguel

Ciertamente, el «Potrillo» y el «Sol de México» son dos privilegiados del canto marcados por la necesidad de hacer sus propios caminos bajo las miradas de unos padres dominantes y complicados. A pesar de que los dos son cantantes con casi la misma, de México, nada más parece unirlos y esto ha quedado demostrado reciententemente, y es que al parecer Alejandro Fernández no desea saber ni emitir opición sobre Luis Miguel.

Esto es lo que indica que Alejandro Fernández no desea saber de Luis Miguel

Recientemente, Alejandro Fernandez fue entrvistado por la prensa mexicana, donde emitió varias declaraciones referentes a su último problema con los medios, hecho que calificó como «injusto». Son embargo este comentario no fue lo que llamó la atención, al contrario se trató de una mueca que realizó cuando un periodista le preguntó sobre Luis Miguel.

Para nadie es un secreto que el enfrentamiento entre estos dos titanes de la música mexicana sigue siendo usado para generar rating y reproducciones. En ‘Luis Miguel la serie’ se menciona más de una vez «el problema con Fernández”» en los episodios en los que se exploran los problemas financieros y legales del artista. En ‘El último rey’, la serie que hizo Televisa en base a una biografía no autorizada de Vicente Fernández, también se explora la situación.

Esto puede ser lo que ellos se traían entre manos cuando en 2015 anunciaron que estaban cocinando la gira. La locura que se armó, nada más de la noticia, les dejó clarísimo que estaban ante un futuro lleno de muchísimos dólares que Luis Miguel sin dudas necesitaba.

Juntos

Como se sabe los dos se conocieron desde pequeños, en las actividades artísticas en las coincidían Luis Miguel y Vicente Fernández. Convivieron tanto que El Charro de Huentitán declaró más de una vez que veía al Sol de México “como un hijo”.

Al momento, ninguno de los dos ha dado detalles de qué pasó exactamente. De hecho, Luis Miguel tiene muchos años sin hablar con la prensa. Sin embargo, El Potrillo no cerró la puerta totalmente. ¿Valdrá la pena soñar?

Publicaciones Similares