Alejandro Fernández se muestra seguro y centrado: no le afectan las críticas

Recientemente se ha visto que Alejandro Fernández se muestra seguro y centrado desde sus románticas vacaciones por Europa junto a su guapa novia, Karla Laveaga y su nuevo look.

Fue en ese viaje que ambos se dejaron ver muy enamorados e inspirados, tanto así que durante su travesía no pararon de compartir fotografías de los sitios que visitaron. Desde la esplendorosa Costa Amalfitana, en Italia, hasta los fascinantes rincones de Croacia.

El cantante Alejandro Fernández se muestra seguro

Hace días que, El Potrillo también alzó la voz en contra de las críticas, una postura que manifestó a través de un breve texto que fue retomado por sus seguidores, quienes le mostraron en todo momento su respaldo.

Al aterrizar en México, el cantante no pasó desapercibido durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en el que fue abordado por una nube de reporteros que no pararon de lanzarle preguntas.

 alejandro-fernandez-muestra-seguro

A diferencia de otras ocasiones en las que suele ser muy reservado, El Potrillo habló con los medios, respondiendo a una de las reporteras que hizo mención de su apariencia, por lo que el intérprete quiso hacer una aclaración. “No traigo nuevo look, así soy.

Ni modo que me haya pintado el pelo blanco…”, dijo el cantante, declaraciones retomadas por el programa televisivo Venga la Alegría.

La postura del cantante

Esencialmente, El Potrillo profundizó en sus palabras al preguntarle por el mensaje que publicó el 23 de agosto en su cuenta de Instagram, y en el que manifestó su postura contra los detractores.

Ahora, en una de sus primeras entrevistas, hizo énfasis en lo dicho, siendo muy contundente al responder cómo toma las críticas que suele recibir en redes sociales.

“Nada, nada más vivan sus vidas y dejen vivir a los demás, es lo único…”, señaló Fernández, descartando que este tipo de circunstancias sean problemáticas para él. Por tal motivo aprovechó para dar un consejo a quienes suelen lanzar ese tipo de comentarios.

“No me afecta en lo absoluto pero digo, creo que deberían de dedicarse más a ver sus vidas y no estar al pendiente de los demás…”, comentó.

Publicaciones Similares