Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas

Así fue el día en el que Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas

Es cierto que todos están acostumbrados a ver el lado luminoso de Henry Cavill, el actor que devolvió a Superman a los cines y que también hizo resplandecer a un nuevo Sherlock Holmes y además es la referencia que ha encarnado a Geralt de Rivia en la serie ‘The Witcher’. Sin embargo, hay otros aspectos no tan luminosos y que seguro no conoces, como por ejemplo el día en el que Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas.

Posiblemente no creas que el británico de 39 años podría haber tener una cara más oscura con un disparatado ofrecimiento para ser un Clark Kent que tomaba anfetamina en ‘Breaking Bad’ ¡Te contamos!

¿Cómo fue que Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas?

Fue en una entrevista que le realizaron al actor para la promoción de ‘Superman: Hombre de Acero’, donde el británico respondió si a Superman le hubiera gustado participar en ‘Breaking Bad’. «Sería solo de fondo, como un periodista», señaló el intérprete en referencia a Clark Kent, el alter ego en la Tierra de Superman.

Henry Cavill aceptó probar metanfetaminas

Luego, la sorpresa llegó cuando el periodista le preguntó si entonces sería el momento de que el periodista apareciera probando algo del material con el que se traficaba en la serie de televisión.

¿Sería posible? «¿Has dicho ‘tomar un poco de metanfetamina’?», preguntó divertido Henry Cavill después de tomarse unos instantes para digerirlo.

El entrevistador se lo confirmó. Como reacción el británico asintió con la cabeza y dijo «Correcto» mientras sonreía ante la singular propuesta.

Estos son los proyectos en lo que se verá al actor próximamente

Lo cierto es que Henry Cavill no parece que vaya a recuperar el personaje de Superman, aunque The Rock ha dicho que le encantaría un duelo entre Black Adam y Superman con el actor británico.

Por el momento, Cavill volverá a las pantallas con la segunda entrega de Enola Holmes, ha rodado ‘Argylle’ y se prepara para ‘The Rosie Project’, ‘Los inmortales’ y ‘Squadron 42’. Además, tanto ‘Breaking Bad’ como ‘Better call Saul’, su serie derivada, han terminado su trama.

Con este contexto, para ver a Henry Cavill tomando metanfetamina habría que esperar a un proyecto que todavía no aparece en el horizonte.

Publicaciones Similares