Los romances polémicos de Henry Cavill

Ciertamente, “el hombre de acero”, es uno de los galanes más tiernos y codiciados de su generación, por ello te hablamos de los romances polémicos de Henry Cavill. Considerado un verdadero sex symbol, el protagonista de Superman no solo se destaca por su talento actoral sino también por su belleza y su gusto por la moda.

Si bien Henry Cavill cuenta con un abultado historial amoroso, sus primeras conquistas nunca superaron la categoría de rumor.

Estos fueron los romances polémicos de Henry Cavill

En 2007, el actor fue relacionado con la estilista, Susie Redmon, quien trabajaba en el set de The Tudors. Sin embargo, tiempo después también fue vinculado con la estrella de la serie, la actriz Maude Hirst. Si bien se los vio juntos en eventos públicos, ellos nunca hablaron de su romance en público.

Con quiensi se demostró que teniá algo fue con la jinete británica Ellen Whitaker, con quien salió desde 2009 a 2012. Según el entorno, la relación iba tan enserio que hasta llegaron a comprometerse. Pero, misteriosamente y sin explicaciones a la prensa, la pareja decidió tomar distancia al cabo de alrededor de tres años.

Al parecer, Cavill sentía una gran devoción por las deportistas, ya que al terminar su romance con la domadora de caballos cayó rendido ante los encantos de la experta en artes marciales mixtas, Gina Carano. La relación con la gladiadora Crush de American Gladiators fue bastante intermitente, pero duró casi dos años, de fines de 2012 hasta 2014.

Otros romances

Otro romance calificado como breve pero intensa aventura con la intérprete de Penny en The Big Bang Theory apenas duró dos semanas.

Tal vez, Cavill fue vinculado con Marisa Gonzalo, una joven 10 años menor con la que también duró poco tiempo. Mientras algunos aseguran que la ruptura se habría ocasionado cuando ella filtró unas fotos, otros señalan las incompatibilidades entre ellos como el gran culpable de que este vínculo no avanzara.

Al parecer, la predilección de Gonzalo por la caza de animales chocaba de lleno con el compromiso y activismo del actor que se define como un gran defensor de los derechos de los animales.

De hecho, Cavill es portavoz de Durrell Wildlife Conservation Trust, una organización que trabaja para salvar especies en extinción.

Después de la cazadora llegó Tara King, a quién conoció en un boliche de Londres. Pese a la diferencia de edad (él tenía 32 y ella 19) y a las críticas recibidas, la confirmación oficial del romance no tardó en llegar.

A Lucy Cork la conoció en 2017, trabajando en Misión: Imposible 6. Su nueva conquista era doble de riesgo y, al parecer, entre toma y toma, surgió el flechazo. Un romántico posteo en Instagram fue suficiente para confirmar esta nueva relación.

De vuelta a la soltería

No se sabe qué pasó pero, contra todos los pronósticos, Cavill regresó al bando de los solteros en febrero de 2018.

Es que en plena pandemia, Henry fue visto paseando a su perro por las calles de Londres de la mano de una misteriosa mujer. Según publicó Daily Mail, esa bella rubia era Danielle Beausoleil, una científica medioambiental oriunda de Canadá.

Si bien el artista nunca la presentó públicamente, su perfil de Instagram le permitió a la prensa hacer una radiografía de su nueva pareja. Amante de los viajes y el deporte, Beausoleil trabajó como modelo fitness y se define así misma “como una poeta”. El tiempo demostró que la científica tampoco era la indicada.

No hay dudas de que Cavill ha pasado por todos los rubros y profesiones a la hora de enamorarse. Deportistas, actrices, dobles de riesgo, científicas forman parte de su variado CV amoroso. Sin embargo, le quedaba una profesión por sumar a la lista, algo que logró cumplir el año pasado.

La licenciada en artes cinematográficas, Natalie Viscuso (vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures) es la última mujer que llegó a la vida del actor. Ambos se conocieron trabajando en el film, Enola Holmes, donde esta bella rubia se encargó de la producción.

Publicaciones Similares