Luis Miguel y Marc Anthony

La desconocida amistad entre Luis Miguel y Marc Anthony, ¿harán un dueto?

Existen lazos de amistad entre artistas que muchas veces es preferible mantener en el anonimato. Este es el caso de Luis Miguel y Marc Anthony. Los dos cantantes tienen una amistad que es poco conocida, a pesar de esto y que no conviven muchos los artistas se tienen una gran estima; esta relación se ha revelado podría unir a los dos en un esperado dueto.

Sobre la amistad Luis Miguel y Marc Anthony

La amistad poco conocida entre los cantantes, se dio a conocer hace unos años y se supo debido a que el puertorriqueño felicitó al “Sol de México” por su cumpleaños número 50.

Fue a través de una publicación en Instagram, en la que compartió un pequeño video conformado por varias fotografías en las que salían los dos cantantes compartiendo varios momentos juntos.

Inicialmente, Marc Anthony ya había compartido una fotografía en la que señaló que habría posible dueto en compañía de Luis Miguel.

Para ese entonces se esperaba que fuera una canción la que podría unir a los artistas más allá de sus amistad poco conocida; esta información fue confirmada por el también cantante Alex Sensation, señalando que sería una sorpresa inesperada.

Buscando la canción perfecta

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos”, fueron las palabras de el regueternoro Alex Sensation, quien también comparte esta amistad con Luis Miguel y Marc Anthony.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas han dado a conocer más detalles de esta canción que será la que una a Luis Miguel y Marc Anthony, más allá de su amistad, la cual queda claro han tenido desde hace ya varios años. Se espera que próximamente este dueto salga a la luz y los cantantes se dejen ver juntos más seguido.

Por su parte, Marc Anthony ha hecho varios duetos entres los que se incluyen con el el “Divo de México”, Juan Gabriel y con su ex esposa, Jennifer López. Mientras que Luis Miguel, suma un par de colaboraciones entres las que destacan el tema que grabó al lado de Fey, “No me dejes así”.

Publicaciones Similares