luis-miguel-aracely

Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula

Ciertamente, “el Sol de México” ha dado mucho de qué hablar ya que su serie biográfica, disponible en Netflix, ha desatado rumores sobre si lo que se refleja es cierto. Lo que te vamos a contar es algo que posiblemente no lo hayas notado en la serie se trata de la canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula.

La canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula

Como se sabe el amorío entre los artistas comenzó en 2005 y ahora se conoce que «El Sol» le dedicó una canción a la mamá de sus hijos. Se trata de Te necesito, melodía del 2003 que pertenece al álbum 33.

El tema habla sobre lo que una persona siente cuando está enamorada y lo mucho que le hace falta el ser que amado.

luis-miguel-aracely-1

Además, se sabe que el naturalizado mexicano había tenido muchos romances hasta llegar a una de sus relaciones más formales y sólidas junto a la actriz de Soñadoras, pero antes tuvo que conquistarla ya que la reputación de Luismi no era tan buena y fue mediante esta canción y todas las atenciones que le brindaba que logró enamorar a la «Chule».

Esfuerzos en vano por ocultar el romance

Aunque al principio la pareja intentó ocultar su romance, todo se confirmó cuando fueron captados paseando en Venecia, Italia.

Fue en una romántica cita, la fotografía le dio la vuelta al mundo, el tan conocido retrato donde Aracely porta una ligera blusa azul, se ha convertido en una de las únicas imágenes donde ambos cantantes están juntos y felices.

Después de un año de noviazgo Luis Miguel y Aracely sorprendieron al mundo del espectáculo al posar ambos en una revista anunciando la llegada de su primer hijo Miguel, quien nació en 2007.

Para 2008 volvieron a ser la portada de la misma publicación, en esta ocasión para dar a conocer que serían padres por segunda vez. La noticia fue algo que impresionó al mundo del espectáculo ya que hasta ese entonces Luis Miguel había sido muy hermético en cuanto a su vida privada posando y familia se refería. Meses más tarde nació Daniel; sin embrago, para 2009 la pareja se separó sin dar explicaciones.

Los detalles sobre lo que pasaba entre Arámbula y el nacido en Puerto Rico después del divorcio se conocieron cuando el actor comenzó a salir con la actriz en 2011 y en ese entonces Aracely aún visitaba a su ex pareja para que conviviera con sus hijos pero el comentario más impactante fue cuando reveló que la protagonista de La Doña se quedaba a dormir en casa del intérprete de La Incondicional.

Publicaciones Similares