adiós de Henry Cavill

Se le pone fecha al adiós de Henry Cavill a The Witcher

Netflix lanzó el primer tráiler de la temporada 3 de The Witcher  y le pone fecha al adiós de Henry Cavill a la famosa serie inspirada en las aventuras de Geralt de Rivia, la princesa Ciri de Cintra y Yennerfer de Vengerberg.

La plataforma de streaming Netflix finalmente lanzó un adelanto de lo que los fanáticos de The Witcher verán en su 3ra temporada. El tráiler de la serie es emocionante y vibrante, sin embargo, deja un poco triste a sus seguidores, porque esta temporada es la despedida de Henry Cavill. 

Además del adelanto, la plataforma dio a conocer la fecha del adiós de Henry Cavill como Geralt de Rivia, lo que definitivamente marca un antes y un después en la famosa serie de Netflix. 

¿Cuándo es el adiós de Henry Cavill a The Witcher? 

A través de sus redes sociales Netflix dio a conocer cuando es la fecha de estreno de The Witcher 3. 

Los primeros episodios de la 3ra temporada se verán a partir del 29 de junio del 2023, pero no será hasta el 27 de julio que se estrenará el Volumen 2 de la tercera temporada. Esto quiere decir, que cada vez se acerca más la despedida de Henry Cavill como Geralt, un papel por el que el actor luchó.

Hay que recordar que Cavill anunció su despedida de la producción en octubre del año pasado. Además, se dio a conocer que Liam Hemsworth sería el sustituto del actor britanico.  

El nuevo reto que enfrenta Geralt de Rivia 

En la 3ra temporada de la serie del brujo, volveremos a ver a Freya Allan como Ciri y a Anya Chalotra interpretando a Yennefer.

Es por ello, que no es de impresionar que en el trailer se vea a los tres protagonistas buscándose sin resultado alguno. A su vez, llama mucho la atención la frase de Geralt sobre su encuentro con un nuevo monstruo, en donde admite que es la primera vez que siente miedo. 

Por otro lado, hay que resaltar que en esta nueva temporada podremos ver a Meng’er Zhang como Milva, Robbie Amell interpreta a Gallatin, Hugh Skinner a Radovid, Christelle Elwin como Mistle y a Hiftu Quasem como Falka

Puede interesarte leer:

Se filtra escena final de Henry Cavill en The Witcher

No podrás creer qué tan rico es Henry Cavill 

Publicaciones Similares