qué tan rico es Henry Cavill

No podrás creer qué tan rico es Henry Cavill 

El actor inglés es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, es por ello que te diremos qué tan rico es Henry Cavill.

Cavill logró saltar al estrellato por su papel protagónico en El Hombre de Acero, tras este famoso proyecto el actor adquirió gran reconocimiento y un éxito indudable por otros proyectos que marcaron un antes y después de su carrera. 

Henry nació en Jersey, una dependencia de la Corona británica, el 5 de mayo del año 1983. Inició su carrera por el 2001, con una cinta llamada Laguna, posteriormente formó parte de The Count of Monte Cristo, además de ello, para ese entonces tuvo varias participaciones en series de su país de origen. 

Pero no fue hasta 2005 que el actor incursionó en el mundo del espectáculo estadounidense, formó parte de Hellraiser: Hellworld, Tristan & Isolde, Stardust y Red Riding Hood

Su salto a la fama llegó en 2007 cuando participó en The Tudors, una serie británica que habla del reinado en Inglaterra del rey Enrique VIII. Se convierte en uno de los actores más importantes de Hollywood al obtener el papel de Superman en el año 2011, un hazaña destacada, puesto que es el primer actor britanico que interpreta al superhéroe de capa roja. 

En 2018 participó en Mission Impossible- Fallout, luego protagonizó Night Hunter y formó parte de Enola Holmes, y  consiguió el papel de Geralt of Rivia en  The Witcher

¿Qué tan rico es Henry Cavill?

Celebrity Net Worth fue la encargada en calcular y publicar la fortuna de Henry Cavill. Según el portal especializado, la riqueza del actor supera los 40 millones de dólares. Ante esto, hay que destacar que a lo largo de su paso por el mundo del espectáculo Henry Cavill ha formado parte de varias series y películas exitosas por lo que ha recaudado una fortuna considerable.

Hay que destacar que su éxito profesional le permitió comprarse una mansión de 5 millones de dólares, la cuál se encuentra en Lake Sherwood, justo a las afueras de Hollywood. 

Te recomendamos leer:

¿Henry Cavill formará parte de Juego de Tronos ? Conoce los detalles

No podrás creer cuál es el negocio millonario de Henry Cavill

Publicaciones Similares