henry-cavill-forma-parte

No podrás creer cuál es el negocio millonario de Henry Cavill

Es posible que conozcas muchos datos sobre el protagonista de The Witcher, por ello te contamos del negocio millonario de Henry Cavill.

Como bien se conoce el actor es muy afamado por sus seguidores, y respetado por la prensa como también es querido por sus compañeros de trabajo en The Witcher.

El negocio millonario de Henry Cavill que seguro no conocías

Sencillamente, su imagen aporta calidad en cualquier lugar donde se exponga, algo que garantiza ganancia para un producto. Esta actividad es lo que se conoce como el negocio extra del actor.

Uno de estos productos que Cavill promociona y que resulta indispensable para sus cuidados es la No1 Rosemary Water, una bebida botánica que contiene beneficios antienvejecimiento.

Además, anunció que entraba en negocios con la empresa MuscleTech, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la nutrición y proteínas para el ejercicio.

El actor es parte del equipo creativo, portavoz y, más importante aún, embajador mundial de la marca de productos nutricionales y es a través de sus redes que trambién promociona las marcas para las cuales trabaja.

Te puede interesar: ¿Henry Cavill vuelve a The Witcher? Conoce los detalles

Publicaciones Similares