qué opina Jlo

No podrás creer qué opina Jlo de Marc Anthony y su esposa

Tras el matrimonio y embarazo de la esposa de Marc Anthony, muchos se preguntan qué opina Jlo de Nadia Ferreira y te lo diremos a continuación.

Tanto Jenifer Lopez como Marc Anthony están pasando por una linda etapa de sus vidas y es que ambos decidieron rehacer su vida con las personas que realmente aman.

Sin embargo, parece ser que actualmente la expareja no lleva una relación muy estrecha y es que en los últimos meses no se les ve compartir como antes lo hacían, por lo que muchos creen que la cantante no está muy de acuerdo con la relación del padre de sus hijos con Nadia Ferreira.

¿Qué opina Jlo de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

A pesar de que muchos aseguran que no llevan una buena relación, amigos cercanos de la artista aseguran que Jennifer está muy contenta por Marc, y es que le parece perfecto que el salsero decidiera rehacer su vida con la ex reina de belleza. De igual forma, se dice que el cantante siente lo mismo por Jlo.

Personas del círculo de Jlo también aseguran que ella siempre ha querido lo mejor para él, puesto que es el padre de sus mellizos Emme y Max Muñíz. También se dio a conocer que Jlo, Ben, Marc y Nadia «están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles [a sus hijos] lo importante que es apreciar [las cosas]».

Así como están al pendiente de darle el amor y valores necesarios a los hijos de la cantante, Ben, Jlo y  Jennifer Garner, buscan darle el mejor de los ejemplos a los hijos del intérprete de Batman con Garner.

«Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados”, dijo la persona cercana a Lopez.

Puede interesarte leer:

Así es el lujoso vehículo de Jennifer López

Así es el lujoso vehículo de Jennifer López

Publicaciones Similares