El error en The Last of Us que se hizo viral

El error en The Last of Us que se hizo viral en la posproducción ha sido tendencia en los últimos días.

Desde su estreno, The Last of Us es uno de los grandes estrenos del año.

La serie basada en el videojuego del mismo nombre cuenta con la historia de Joel (Pedro Pascal), un contrabandista a quien le asignan la tarea de llevar a la joven Ellie (Bella Ramsey) al otro lado de Estados Unidos en medio de un peligroso escenario post-apocalíptico.

Ellie podría ser la respuesta a una potencial cura a un virus.

Pero como nada es perfecto, recientemente HBO emitió el capítulo 6 de The Last of Us en donde los fans fueron testigos del ansiado reencuentro entre Joel y su hermano Tommy.

Sin embargo, un detalle del último episodio dejó en claro que la exitosa producción fue víctima de la etapa de post-producción.

Los fanáticos más atentos de la nueva serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann detectaron un error en The Last of Us que se volvió viral en las redes sociales.

Durante el capítulo 6 llamado ‘Kin’, vemos a Joel y Ellie tratando de llegar a Jackson, Wyoming, al asentamiento donde Joel vio por última vez a su hermano Tommy.

Tras su encuentro con una pareja de ancianos que les aconsejan no cruzar el río, el dúo protagonista se acerca a un puente de hierro y decide que cruzar al otro lado es la única forma de acercarse a donde necesitan llegar.

En una de las tomas abiertas de la locación, en la parte izquierda de la pantalla, se puede ver al equipo de filmación que está filmando a los protagonistas para obtener un plano más cerrado.

El usuario de Twitter @stjguitarist compartió el error a través de su perfil en la red social.

Lee también: Series más vistas en Netflix.

«Pasa en The Last of Us, pasa en otras series»

Este error da continuidad a una tendencia que se ha replicado en las últimas producciones de HBO.

El año pasado con el estreno de House of the Dragon sucedió algo similar pero en este caso con efectos visuales sin terminar.

En la precuela de Game of Thrones, el rey Viserys (Paddy Considine) es severamente afectado por una enfermedad que le carcome la carne.

Dicha afección lo lleva a perder los dedos anular y meñique de su mano izquierda.

Sin embargo, en varias tomas se puede ver al personaje con sus dedos intactos, así como en otros, los dedos recubiertos en tela verde, la que a menudo se utiliza para eliminar algo de forma digital.

En el caso de The Last of Us se trata de un detalle que prácticamente pasa inadvertido para el ojo humano, a menos que se mire con mucha atención el margen inferior izquierdo de la pantalla, algo que durante el primer visionado no sucederá.

Publicaciones Similares