Nodal asistió a concierto de Cazzu

Los rumores de la nueva relación de  Nodal y Cazzu han aumentado, luego de que el mexicano asistiera al concierto de la rapera y cantante argentina, durante su gira en España.

Durante los primeros días de junio se viralizaron unas imágenes donde apareció tomado de la mano de Cazzu, mientras paseaban por Antigua, en Guatemala, por lo que ha reforzado la teoría de su supuesto de romance.

Después de cuatro meses desde que el cantante mexicano confirmó su ruptura sentimental con Belinda, su vida amorosa sigue dando de qué hablar.

Aunque los cantantes han procurado mantenerse al margen de la situación, hace unas horas los rumores sobre su romance tomaron más fuerza y es que ambos publicaron unas historias de Instagram muy especiales que rápidamente conmocionaron a sus seguidores.

Se trató de dos breves videos tomados desde el backstage del concierto que Cazzu ofreció en Barcelona el pasado 9 de junio como parte del festival Primavera Sound.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su presunto noviazgo.

Nodal y Cazzu ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario en México, donde cantaron Si te falta alguien, tema favorito de la argentina.

Nuevo look, nuevos tatuajes

Los usuarios en redes sociales son solo mencionan las relaciones de Nodal, sino también su nuevo look y tatuajes; ya que se habla de que se habría hecho un nuevo tatuaje en honor a la rapera.

Se trata de una telaraña en la frente, que hace referencia a una araña viuda negra que ella tiene en uno de los hombros y que también es su imagen de Instagram.

La acción ha sido criticada por usuarios de internet, ya que al parecer se volvió a tatuar alguna referencia de su pareja, como en su momento lo hizo con Belinda.

Los diseños ya quedaron en el pasado y los cubrió luego de la tormentosa separación que hasta la mamá de Belinda opinó.

Te podría interesar:

Nodal a J Balvin: “Eres todo lo que está mal en esta industria”

La letra de la canción de Nodal dedicada a J Balvin

Christian Nodal: «Me dolieron las burlas»

Publicaciones Similares