Chris Evans, Keke Palmer y James Brolin presentes en la premier de Lightyear

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de Disney y Pixar y Chris Evans, Keke Palmer y James Brolin estuvieron presentes en la premier de Lightyear que se celebró este miércoles, 8 de junio, en el Capitan Theatre en Los Ángeles, California.

La película se estrenará el próximo 16 de junio y se irá presentando en los restos de los cines progresivamente.

El universo Toy Story está en plena etapa de celebración, y expansión, ante el inminente estreno de Lightyear, el spin-off de la saga animada que narra la historia de origen de Buzz Lightyear.

Chris Evans dará vida al personaje principal

El film cuenta con la voz de Chris Evans, a cargo del personaje principal, guion de Pete Docter, Jason Headley, y Angus MacLane, también director del film. Por su parte, James Brolin, le dará vida al emperador y villano espacial Zurg y no faltó a la premier de Lightyear.

James Brolin le dará voz al villano espacial Zurg

En el estreno no hicieron falta las voces a las figuras recultadas por Buzz: Keke Palmer, que interpretó el personaje para las Estafadoras de Wall Street; Dale Soules, quien estuvo en Orange is the New Black; y Taika Waititi, de Jojo Rabbit.

Keke Palmer será parte de la tripulación del guardián espacial

Te podría interesar: Regresa The Boys con su locura y acciones al límite

Uzo Aduba, James Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. también son parte del elenco que estuvo el miércoles por la noche en el teatro.

Además de los actores, también acudió el realizador Angus MacLane, la productora Galyn Susman, el guionista Jason Headley, y el compositor Michael Giacchino, junto a muchas estrellas de la industria invitadas para la ocasión.

Datos sobre Ligthyear

La nueva entrega de Disney y Pixar develará el origen del verdadero guardián espacial, a través de la historia de Buzz, su comandante y tripulación que quedan atrapados en un planeta a millones de años luz de la tierra.

En esta aventura, el guardián del espacio intentará regresar a la tierra con la ayuda de sus reclutas y de Sox, su gato robot, mientras se enfrenta a Zurg, un villano espacial que tiene un ejército de robots malvados y un plan misterioso que pondrá la misión en peligro.

Tres datos curiosos:

1. La dirección

Angus MacLane dirigió la producción de Lightyear, además participó en cintas como: Buscando a Dory, Monsters, Inc., Los Increíbles, Up y Una Aventura de Altura, solo por mencionar algunos títulos.

2. La banda sonora

La banda sonora de Lightyear se grabó en tan solo 15 días, se utilizó una orquesta de 89 músicos y un coro compuesto por 39 cantantes, en ella se incluyen 31 pistas. Su producción estuvo a cargo de Michael Giacchino, ganador de un premio Oscar.

3. La relación con Toy Story

De acuerdo con el director de Lighyear, esta película es la misma cinta que Andy vio en televisión y por la que le pidió a su mamá que le comprara el muñeco de acción de Buzz Lightyear.

Te podría interesar:

‘Thor: Love and Thunder’ muestra nuevo avance

Lo que debes saber antes del estreno de Ms. Marvel

Publicaciones Similares