‘Thor: Love and Thunder’ muestra nuevo avance

‘Thor: Love and Thunder’, la próxima película de Marvel, está cerca de su estreno y acaba de lanzar un nuevo tráiler.

En el nuevo avance podemos ver más del «Thor» de Chris Hemsworth, el regreso de Natalie Portman como «Jane Foster» y, por primera vez, al que será el villano de la película: «Gorr, el carnicero de dioses», interpretado por Christian Bale.

Otra novedad que nos muestra el tráiler de Thor: Love and Thunder, es la presencia de Russell Crowe como Zeus, en un papel que permitirá entrecruzar la mitología grecorromana con la nórdica.

Otros viejos conocidos que vuelven son Tessa Thompson, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum, además de Taika Waititi, director de la película, en su versión monstruosa y digital.

Por lo demás, el tono de comedia que ya se nos presentó en ‘Thor: Ragnarok’ y que tanto divide a los fans sigue aquí bien presente, con chistes sobre los genitales del dios del trueno o su dificultad para superar los tropiezos románticos.

En esta nueva entrega de Marvel, que llega a las pantallas el próximo 8 de julio, tras la derrota Asgard y los sucesos de Avengers: Endgame, Thor intenta cambiar su estilo de vida y recuperar la fuerza y la voluntad con un duro entrenamiento. Esta vez, deberá enfrentar a Gorr, el carnicero de dioses y solicita la ayuda de Korg, Valkyrie y, con nuevos poderes, la de Jane Foster.

Te podría interesar: Charlize Theron y su papel en el MCU

Por el lado de Portman, quien no participa del MCU desde el 2013, la misma reveló en 2020 que la película mostrará a Foster luchando contra el cáncer en su forma humana mientras empuña simultáneamente a Mjölnir como Mighty Thor.

En la Comic-Con San Diego en 2019, Taika Waititi dio la bienvenida por primera vez a Natalie Portman en su retorno a la franquicia cinematográfica.

El primer tráiler de Thor: Love and Thunder se estrenó a mediados de abril.

Te podría interesar: “Te gustará cuando está enojada”: primer tráiler de la serie de She Hulk

Publicaciones Similares