Tom Cruise

Tom Cruise llegó a México, junto a los actores Jennifer Connelly, Miles Teller y John Hamm para promocionar la cinta Top Gun: Maverick.

Pasaron 36 años para que Cruise volviera a pisar suelo mexicano con la segunda parte de Top Gun.

El estreno mundial de la película fue en San Diego, el pasado miércoles 4 de mayo. En dicho estreno el actor sorprendió a los espectadores cuando llegó piloteando un helicóptero a la alfombra roja.

Te puede interesar : Doctor Strange en el multiverso de la locura: preguntas y respuestas.

Tom Cruise: «Me siento muy feliz de estar en México».  

Al llegar este viernes a territorio mexicano, el famoso actor expresó ante la prensa  «Me siento muy feliz de estar en México».  

Es importante mencionar que la prensa se reunió en un hotel del centro de la Ciudad de México y además de Cruise, en la conferencia de prensa se encontraban Miles Teller, John Hamm y Jennifer Connelly.

Por otro lado, es importante mencionar que desde las 1:00 de la tarde, fanáticos de la película comenzaron a llegar a Plaza Parque Toreo, con el fin de ver al actor. Para las 5:00 de la tarde ya el lugar se encontraba repleto de gente.

A las 5:45 dio inicio la alfombra roja, cuando personalidades del elenco como Tom Cruise, Danny Ramirez, Jennifer Connelly, Miles Teller, John Hamm y Monica Barbaro llegaron al evento.

El elenco procedió a tomarse fotografías con los fans de la cinta y a su vez, ofrecieron autógrafos.

Top Gun: Maverick

Maverick, interpretado por Cruise, decide regresar a la escuela de élite de la Marina Top Gun, con el objetivo de entrenar a unos jóvenes aviadores arrogantes.

Entre los jóvenes, el piloto estrella se encuentra con Rooster, quien es hijo de Goose, al cual asesinaron en la película de 1986.

Tras conocer a Rooster, Maverick demuestra que aún no supera el trágico suceso e incluso flaquea cuando debe preparar a sus pupilos para una misión peligrosa.