Arrestan a dos jóvenes por tiroteo en fiesta en Oakland

Arrestan a dos jóvenes por tiroteo en fiesta en Oakland 

Al menos dos personas fueron arrestados por el tiroteo en fiesta en Oakland, donde los hermanos adolescentes Angel Soleto y Jazy Soleto resultaron muertos. Este evento ocurrió durante una fiesta de cumpleaños en Oakland en octubre pasado.

Sobre el tiroteo en fiesta en Oakland

Arrestan a dos jóvenes por tiroteo en fiesta en Oakland

Recientemente, el Departamento de Policía de Oakland confirmó los arrestos se realizaron el martes, pero se negó a proporcionar detalles adicionales, informó el San Francisco Chronicle el sábado.

Como se recordará Jazy, de 17 años, y Angel, de 15, fueron las victimas de los disparos fatales y otros dos resultaron heridos cuando un tirador enmascarado irrumpió en la fiesta y abrió fuego el 1 de octubre en el vecindario Longfellow de Oakland.

Se trataba de dos hermanos que asistian a la Escuela Secundaria Berkeley y jugaron fútbol. Los investigadores han dicho que creen que el tiroteo puede haber estado relacionado con un conflicto en la escuela.

Mientras que una portavoz de la policía señaló que el departamento espera brindar más información sobre la investigación esta semana. El hermano menor de los niños, de 13 años, también estaba en la fiesta, pero no fue herido.

Te puede interesar: Esto es lo que debes hacer en un tiroteo

Publicaciones Similares