|

Henry Cavill formará parte de Legend Of Zelda

Los estudios Illumination preparan una próxima película de Legend of Zelda, y al parecer, Henry Cavill formará parte del proyecto.

Según el medio Giant Freaking Robot, el ex actor de Superman ha puesto sus ojos en esta nueva producción, y está en conversaciones.

Legend of Zelda se considera una de las primeras adaptaciones, de una de las franquicias de juegos más importantes de todos los tiempos.

Una gran parte de la imagen pública de Henry Cavill es su reputación como un ávido jugador, y tiene sentido que quiera protagonizar Legend of Zelda.

Los rumores apuntan, a que Henry Cavill formará parte de la producción, y será probablemente como el personaje principal Link.

Sin embargo, aunque el protagonista principal Link canónicamente no habla en la serie de juegos, hay precedentes de Cavill expresando al personaje en una película de The Legend of Zelda.

También, los fanáticos de este videojuego, aseguran que los papeles del actor han sido muy distintos al de este personaje.

Por ello, consideran que la interpretación de Cavill será un giro un poco diferente. Sin embargo, después de todo, es un actor.

Te puede interesar: Se filtra escena final de Henry Cavill en The Witcher

Publicaciones Similares