Superman de Henry Cavill fue eliminado

Rumores señalan que la secuela de Superman con Henry Cavill, está en desarrollo

Desde hace tiempo los fans están esperando noticias sobre una secuela de Superman con Henry Cavill, por ello te contamos sobre algunos rumores que están surgiendo al respecto. Al parecer esta vez el Hombre de acero podría tomar de nuevo su capa en una secuela.

Ciertamente, los rumores se han disparado entorno a lo que podría suponer el regreso de Cavill como el Hombre de Acero ¡Por lo que te contamos lo que se conoce hasta el momento!

La secuela de Superman con Henry Cavill podría estar en desarrollo

Lo cierto es que este rumor ha conllevado a que los fans de este icónico personaje se encuentran enfrascados en un acalorado debate, casi existencial, sobre si Superman podría regresar con un cameo en la próxima película Black Adam que se estrena el 14 de octubre.

Es cierto que Henry Cavill está viejo para ser Superman

Otras fuentes han dado a conocer, que es muy posible que esto sea cierto y que además es muy posible que una secuela del personaje se encuentre ya en desarrollo. Y no con un nuevo actor vistiendo los calzones rojos, sino que sería el mismo Henry para deleite de los fans del actor.

Última aparición del Super

El Super fue visto por última vez en la Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021. La producción dejó un mejor sabor de boca que la versión de 2017 cuando Joss Whedon tuvo que afeitar digitalmente el bigote del actor.

Fuera de las películas de la Liga de la Justicia, el personaje interpretado por Cavill solo ha aparecido en una película además de la suya, ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’.

Parece ser que las plegarias de todos los fans podrían no haber caído en un saco roto. Ahora, una fuente de la industria está fomentando este rumor, afirmando que el actor está de regreso a lo grande como el kryptoniano que todos conocemos.

Publicaciones Similares