Ver a Tom Cruise como Iron Man pues ya fue descartado, en un mensaje directo a los que esperaban ver al actor vestido con el traje mecánico.

Durante muchos años corrieron rumores acerca del interés que Tom Cruise tenía en interpretar el personaje Iron Man en una película.

De hecho, con la Saga del Multiverso, crecieron los rumores de ver al héroe en otra línea de tiempo.

En ese caso podría ser el mismo Tom Cruise, haciendo del papel como Iron Man.

Pero Cruise ha dejado en claro que no está entre sus planes trabajar en un proyecto de esos estudios.

Al ser entrevistado para el podcast Phase Zero Tom dijo que nunca ha estado cerca de protagonizar una película acerca del superhéroe.

“Ni así de cerca. Quiero mucho a Robert Downey Jr., y no puedo imaginar a nadie más haciendo ese papel y creo que es perfecto para él”.

Puedes leer: Tom Cruise promocionó Top Gun en México.

Pero, también se recordó las declaraciones que Cruise hizo a IGN en 2005, relatando que cuando hubo un acercamiento para que interpretara el personaje no se llegó a ningún acuerdo.

“Vinieron conmigo en un momento determinado y, cuando hago algo, quiero hacerlo bien. Si me comprometo con algo, tiene que ser de una forma en que sepa que será algo especial.

Y mientras todo se alineaba, simplemente no sentí que fuera a funcionar.

Necesito ser capaz de tomar decisiones y hacer que la película sea lo mejor posible, y el plan simplemente no siguió el camino de esa manera”.