Cuáles son los negocios
|

¿Cuáles son los negocios más rentables en California?

Además de ser un lugar multicultural,  el estado dorado goza de un excelente desarrollo económico. Es por ello que te diremos cuáles son los negocios más rentables en California.

La economía en California es considerada una de las mejores del territorio norteamericano. Esta se ve impulsada principalmente con actividades agrícolas y  la exportación de productos electrónicos.

También la industria del entretenimiento y el turismo son elementos importantes que hacen que la economía evolucione con constancia en el estado.

De igual forma, el estado dorado se ve influenciado enormemente por la industria financiera, el sector aeronáutico y la moda. Es por esta razón que si deseas tener un negocio, en este estado hay muchas opciones sustentables para escoger.

Te recomendamos: ¿Qué se necesita para abrir un negocio en California?

Descubre cuáles son los negocios más rentables en California

A continuación te diremos cuáles son los negocios más rentables en California:

Compañía de soporte tecnológico

Para estos tiempos en donde la tecnología se adentra cada vez más en nuestras vidas, es una buena opción iniciar con una compañía de esta índole.

Además de todo, los gastos en este sector no son tan costosos. Esto se debe principalmente a que este tipo de compañías laboran a distancia desde su computador.

Hay que destacar que debido a la ventaja antes mencionada, muchos empleadores deciden contratar a personas de terceros países.

Esta situación se debe a que existen personas altamente calificadas en otros países a los que se les realiza un pago menor que al de los ciudadanos estadounidenses.

Agencia de turismo

En un estado tan turístico como California, una agencia dedicada al turismo es una buena opción. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que tienes que lidiar con la competencia y a su vez con el arduo trabajo que requiere.

De igual forma, hay que estar consiente que al inició no es tan fácil conseguir una cartera de clientes. Esto se debe a que las personas normalmente viajan tan solo dos veces al año.

A tener todo esto en cuenta, si deseas seguir con la idea de emprender con un negocio de turismo, tienes que saber que al pasar el tiempo y encontrar tus clientes constante podrás obtener múltiples  beneficios económicos.

Tienda de cuidado de mascotas

Se ha comprobado que en todo el territorio estadounidense los gastos en la industria del cuidado de las mascotas duplican su ganancia de manera progresiva. Esto nos lleva a entender que a los dueños de mascotas les importa mantener a sus animales saludables.

Es por ello que ofrecer productos que beneficien a las mascotas es una buena opción de emprendimiento. Aunado a esto, si eres amante de los animales, tu motivación por brindar un servicio de calidad permitirá que el margen de ganancias sea mayor.

Food Truck

Este es un negocio bastante rentable, puesto que las ganancias son un poco más altas que al mantener un local.

También hay que señalar que la mejor forma de ver grandes ingresos en este tipo de negocios es si trabajas tiempo completo. También se recomienda que ofrezcas un servicio innovador y comida de buena calidad.

Franquicia de comida rápida

La comida siempre es un buen negocio y además, si decides comprar una franquicia tendrás la oportunidad de beneficiarte de un nombre que ya tiene fama. Este detalle hará un poco más fácil que las personas vayan a tu local desde el inicio.

Cuido de niños en un daycare

En California los padres trabajan muchas horas por lo que requieren de una daycare que le brinde la atención que necesitan a sus hijos.

Para iniciar con un negocio como este tienes que ocuparte de contratar un personal sumamente capacitado, ofrecer comidas con ingredientes de calidad y brindar buenos juguetes  a los niños.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de negocios es bastante delicado puesto que tienes que cuidar a un menor de edad.

Publicaciones Similares