Qué se necesita para abrir un negocio en California
|

¿Qué se necesita para abrir un negocio en California?

Si deseas emprender con una nueva forma de trabajo y no sabes cómo hacerlo, en MetroSK te diremos qué se necesita para abrir un negocio en California.

Para abrir o regular un negocio en el estado de California lo primero que debes hacer es consultar con los entes pertinentes si necesitas de un permiso o licencia de funcionamiento.

Lo que determina cuál de los dos antes mencionados necesitas es el tipo de establecimiento que necesitarás para formar tu negocio.

Ante esto, es importante mencionar que desde septiembre de 2018 California validó que migrantes indocumentados puedan optar por licencias comerciales.

Te puede interesar leer: Subvenciones que ofrece el Gobierno de Estados Unidos.

Descubre qué se necesita para abrir un negocio en California

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las licencias de negocios varían según sea el tipo de negocio que deseas tener. De igual forma, el condado en el que se encuentre también influye.

Es por ello que desde hace un tiempo, el estado puso a disposición la página www.calgold.ca.gov, en donde se te ofrece toda la información que necesitas para lograr establecer tu negocio.

También tienes que buscar contactarte con departamentos gubernamentales como el de bomberos para abrir tu negocio cumpliendo con todos los requisitos.

Asimismo, es necesario que contactes con el departamento de licencia de negocios de la ciudad en la que se encuentre tu negocio. Esto con el fin de conocer qué necesitas para que se te otorgue tu permiso o licencia.

Es fundamental que tu negocio opere en un área calificada, puesto que si no es así tienes que presentar un permiso de uso, con el objetivo de demostrar que tu negocio no afecta el estilo de vida de los habitantes de la zona.

Por otro lado, si tu objetivo es realizar tu negocio desde casa, tendrás que investigar si la zona está autorizada para eso.

Necesitas presentar un nombre comercial, elegir como quieres que sea la estructura de tu negocio y registrarlo con la división de impuestos.

A su vez, si tu negocio ofrece servicios o vende productos tienes que obtener un permiso que te permita vender. Mientras que si ofreces servicios profesionales como el de doctor, estilista o maestro tienes que contar con una licencia de profesión.

Publicaciones Similares