tesla-model-s-performance

Conoce los mejores autos eléctricos del 2023

Es posible que estés pensando en cambiarte de coche próximamente, por lo que es necesario que conozcas cuales son los mejores autos eléctricos del 2023 que puedes empezar a tomar en cuenta.

La lista de los mejores autos eléctricos del 2023 

Conoce acá la lista de los mejores autos eléctricos del 2023 por si estás pensando en cambiar de auto:

Tesla Model 3 – $40.000

Este vehículo es para quienes deseen expandir sus horizontes y experimentar el futuro del transporte. Es el más apetecible del mercado no es un superdeportivo de un millón de dólares, una camioneta de hombros anchos ni un SUV de siete pasajeros. Es un sedán completamente eléctrico de Tesla.

Tiene un estilo modesto en el exterior, lujoso en el interior, sorprendentemente divertido de conducir y disponible con un alcance de hasta 310 millas por carga. El Tesla Model 3 aprueba todas las casillas de evaluación posible.

mejores autos eléctricos del 2023

Sus características innovadoras de conveniencia y seguridad, incluyen algunas de las mejores ayudas al manejo semi-autónomas de la industria. También tiene su tecnología preparada para el futuro.

Chevrolet Bolt EV-$36.620

Es el primer automóvil eléctrico asequible digno de un viaje por carretera. El Bolt EV es la combinación perfecta de accesibilidad, usabilidad y diversión y es para conductores que quieren renunciar a la gasolina sin sacrificar el alcance.

Los EVs relativamente asequibles, como el Nissan Leaf original, podían adquirirse por menos de $30,000, pero necesitaban recargarse después de 80 millas, situación muy poco conveniente.

Nissan Leaf- $36.620

Es uno de los carros eléctricos más completos del mercado, se presenta como asequible, y está disponible de inmediato en todo el país.

El Nissan Leaf es una forma elegante y sin emisiones de viajar sin sacrificar la tecnología, sin tener que esperar años o gastarse el dinero propio de un auto de lujo.

Porsche Taycan- $105.150

Es, literalmente, el Porsche de los autos eléctrico, es para personas que no se conformarían con cualquier automóvil eléctrico.

Porsche es sinónimo de rendimiento, y el Taycan no decepciona. Incluso el modelo base, el Taycan 4S, pasa de cero a 60 mph en 3.8 segundos, mientras que el Turbo S de gama alta hace lo mismo en solo 2.6 segundos. Pero el Taycan no solo fue diseñado para ser rápido en línea recta.

Tesla Model S Performance-$101.190

Es extraordinariamente rápido y nunca tendrás que detenerte para comprar gasolina. No es solo rápido para un automóvil eléctrico: es el auto más rápido que puedes comprar en general, compitiendo en este punto con los superdeportivos.

El Model S Performance no solo es rápido para un automóvil eléctrico: es uno de los automóviles más rápido que puedes comprar en general.

Audi E-Tron

Es rápido y lujoso como un Audi (y además eléctrico), es una de las opciones más atractivas en el segmento de automóviles eléctricos.

Es para compradores dispuestos a pagar un poco más por lujo y conveniencia. El E-Tron es un nuevo tipo de Audi que da un nuevo giro a los valores que han definido a la marca alemana durante décadas. Es un modelo al que vale la pena prestarle atención, ya que allana el camino que seguirán los futuros modelos eléctricos de Audi.

Te puede interesar: Los autos eléctricos más baratos de EEUU

Publicaciones Similares