Regresa The Boys con su locura y acciones al límite

Regresa The Boys, su tercera temporada ha sido estrenada, y luego de la espera, las dudas han sido confirmadas: es una de las mejores series en su estilo.

En una presentación salvaje de las pasiones e intenciones de personas con super poderes adquiridos mediante experimentos, la serie regresa a toda acción.

Amazon ha convertido a la serie de superhéroes en la bandera de la sintonía. Desde el estreno de la tercera temporada el público solo ha delirado con ciertas escenas.

Afianzan más el humor negro con escenas cargadas de mucha violencia y con el trama alrededor del antihéroe o villano de la película.

La serie sigue mostrando la evolución psicológica de los personajes con Homelander en su fase completa en la zona oscura.

Pero además, se conocerá más sobre otros personajes y la aparición de nuevos.

Amazon Prime lanzó tres episodios de comienzo, pero solo seguirán a uno por semana, así que deberán esperar los seguidores de la serie para ver el final de la temporada.

The Boys‘ varios focos de atención, y quizás por eso ha llamado la atención de millones en el mundo.

Recordamos que la serie es densa en algunos momentos y comienza un rutilante final que nos ha dejado “fríos” en las dos anteriores temporadas.

Pero para tranquilidad de la serie es necesario que se muestren nuevos datos para equilibrar la necesidad de los seguidores.

Regresa The Boys: Qué traerá la tercera temporada

Hay muchas dudas alrededor del hijo de Homelander y el futuro de la organización antihéroes, en donde uno de sus personajes genera aún mucha intriga.

Seguirá el romance y las consecuencias de los engaños, por lo que la serie muestra una exagerada reacción de seres con super poderes.

Además, habrá un nuevo subtrama con Soldier Boy, quien es el líder de facto de un grupo de superhéroes llamado Payback, el grupo original de superhéroes creado por Vought International.

El Soldier Boy original lideraba un grupo de superhéroes llamado The Avenging Squad, precursor de lo que acabaría siendo Payback.

Además, está por saberse cómo será el dominio control de Edgar Stan, el amo y señor de a maligna corporación de héroes.

Así que si, habrá otra mezcla de locura, acción y reacciones en una serie que sale en medio de la temporada fuerte de las temporadas streaming.

Hasta el momento, en el ranking del Tomatómetro tiene un 96% según la crítica.

Te podría interesar: Stranger Things: Volumen 2.

Publicaciones Similares