Iglesia en Iowa: Sujeto mató a 2 personas y luego se quitó la vida

En una iglesia de Iowa un sujeto desató su ira. Tres tiroteos en menos de 48 horas han sacudido a la opinión pública: En un hospital, en una iglesia y en un cementerio.

Ayer, 02 de junio, tres personas murieron, incluido el presunto pistolero, en un tiroteo frente a una iglesia de Iowa.

El hecho fue en horas de la noche.

El sospechoso mató a dos mujeres frente a la iglesia Cornerstone en Ames y luego se quitó la vida, dijo el capitán de la oficina del alguacil del condado de Story, Nicholas Lennie.

Las personas que llamaron al 911 informaron que un hombre armado en el estacionamiento había baleado a dos personas.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 7 p.m. frente a la iglesia Cornerstone en Ames, cerca de la Interestatal 35 y a unas 30 millas al norte de Des Moines.

Más temprano, varias personas recibieron disparos durante un tiroteo durante un funeral en un cementerio en Racine, Wisconsin.

El Departamento de Policía de Racine les dijo a los residentes que se mantuvieran alejados del cementerio de Graceland debido a los “múltiples disparos” en el lugar a las 2:26 p.m. CDT (1926 GMT).

El tiroteo en Iowa tuvo lugar poco después de que el presidente Joe Biden pronunciara un importante discurso sobre la violencia armada tras varios tiroteos.

El tiroteo en Iowa tuvo lugar a las puertas de la iglesia Cornerstone, cristiana fundamentalista situada al este de la ciudad de Ames.

Nicholas Lennie, jefe adjunto de la oficina del alguacil del condado de Story, ha explicado que cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a los tres muertos.

«Parece ser un incidente aislado de un solo tirador«, dijo Lennie.

La iglesia estaba organizando un evento de lanzamiento de Salt Company esta noche para que las personas en edad universitaria adoraran juntas.

Te podría interesar: Cronología en Hospital de Tulsa.

Publicaciones Similares