Stranger -things -volumen -2

Stranger things volumen 2: lo que debes saber

Luego de estrenarse en Netflix el volumen 1 de la serie, los fans esperan con ansias Stranger things volumen 2 el cual se estrenará en  julio.

Tres años tuvieron que esperar los fanáticos de Stranger things para finalmente disfrutar de la cuarta temporada de la serie.

Fue el pasado 27 de mayo que la plataforma streaming Netflix, estrenó el volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger things. Dicho volumen está compuesto por 7 episodios.

A su vez, los dos restantes episodios llegaran el primero de julio en su volumen 2. Ante esto hay que destacar que es la primera vez que la plataforma divide la producción en dos.

Stranger things volumen 2: ¿Cuándo se estrena y cuando durarán los episodios?

Stranger things volumen 2 se estrena el 1 de julio y además se dio a conocer que estos últimos episodios tendrán una duración mayor a la acostumbrada.

Mientras que el episodio número 8 durará una hora, el episodio 9 superará las dos horas.

Te puede interesar leer: Winona Ryder y “Stranger Things”.

¿Qué pasará en la segunda parte de la cuarta temporada?

Antes de seguir leyendo te advertimos que a continuación habrá Spoilers.

Lo más probable es que los últimos dos episodios de la cuarta temporada inicien con la continuación de lo que le depars a Nancy en la guarida de Vecna.

De igual forma, es muy probable que le digamos adiós por medio de una triste muerte a uno de los personajes principales. Por otro lado, el destino de Hopper, Murray, Rusia y Joyce no está muy definido aún.

En relación a Eleven, lo más probable es que su destino se cruce con Vecna, puesto que descubrió que antes de ser enemigos mortales fueron buenos amigos.

En relación a Argyle, Jonathan, Mike y Will, su situación posiblemente siga siendo desesperante puesto que seguirán dando vueltas en la tripulación solitaria y divagante.

Ante esto hay que resaltar que lo más importante del volumen 2 de esta temporada es que se marcará la recta final de la serie puesto que la quita temporada será el fin de Stranger things.

Publicaciones Similares