Type to search

Farándula

Alejandro Fernández podría convertirse en protagonista de un polémico libro

Para nadie es un secreto que la vida amorosa del “Potrillo” ha estado envuelta en un hilo de misterio, por lo que algunos consideran que Alejandro Fernández podría convertirse en protagonista de un polémico libro, pues aseguran que se viene una obra biográfica de Alejandro Fernández y fue escrito por un amante despechado.

Así es como Alejandro Fernández podría convertirse en el protagonista de un libro

Fue la famosa vidente Mhoni quien dijo que el cantante ya debe expresar el amor, ya sea a un hombre o una mujer.

La astróloga Mhoni Vidente de 44 años de edad, dio sus predicciones semanales y habló de Alejandro Fernández, quien está en medio del escándalo por su veto de la prensa de Jalisco.

“Lo siento muy demacrado, lo siento como que después de la muerte de su papá no ha podido recuperarse (…) lo veo muy desmejorado”

Mhoni Vidente dice que Alejandro Fernández se ha refugiado en el alcohol y las drogas, en lugar de hacerlo con su familia.

“No se ha agarrado de sus nietos (…) Tiene que entregarse por completo a su música. Yo creo que la carta del loco le está afectando mucho a Alejandro Fernández en las situaciones de depresión”.

Predicciones señalan que el Potrillo ha estado deprimido

Las predicciones de Mhoni Vidente señalan que Alejandro Fernández ha estado tan deprimido, que deberá tomar una tratamiento psiquiátrico para recuperarse de las situaciones que han ocurrido, tras la muerte de Vicente Fernández.

Pero los consejos de la vidente no quedaron ahí, pues le sugirió que ya saque todo el amor que tiene, sea para un hombre o una mujer. “Ya tiene que salir… y expresar el amor, ya sea para un hombre o una mujer, pero expresar el amor”

Mhoni Vidente reveló que Alejandro Fernández ya no puede tener hijos, pues se hizo la vasectomía y su consumo de drogas influyeron también en su infertilidad.

Los augurios de Mhoni Vidente para Alejandro Fernández no fueron nada alentadores y le sugiere que se cuide.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *