Christian Nodal confiesa

Christian Nodal confiesa que no fue por dinero

El cantante Christian Nodal confiesa que compartió una conversación con su ex prometida Belinda a través de Twitter en busca de justicia.

Tras compartir el capture de un chat privado con su ex prometida, Nodal ha causado polémica,que ha traído consigo comentarios positivas y negativos para él.Puesto que en la imagen se puede ver que la cantante le pide dinero para cuidados personales y para sus papás.

La conversación dice «¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?».

Además, presuntamente se señala que la actriz de Bienvenidos al Edén escribió el 4 de febrero de este año ese mensaje.

A su vez, en el capture que compartir Nodal también se puede ver como la cantante y actriz, luego de no recibir respuesta rápidamente le dice a su entonces pareja que estaba arrepentida por seguir con la relación.

También es importante expresar que estas acciones por parte de Nodal vienen después de que Belinda Schull, mamá de la cantante, le diera me gusta y aplaudiera con emojis, un comentario en el que llaman NACO a Nodal.

Christian Nodal confiesa por qué decidió revelar ese chat a través de redes sociales

Tras la polémica divulgación de una conversación de chat con su ex prometida, Nodal ha sido acusado de publicar la conversación en busca de dinero. Sin embargo, el artista a través de Twitter aseguró que no estaba haciendo esto por dinero, sino por justicia.

Christian dijo «Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas».

De igual forma, es importante destacar que muchos fueron los seguidores de Nodal que expresaron que Belinda no lo ha expuesto ni habla sobre los detalles de la relación que mantuvieron por un año y medio.

Ante esto, el intérprete de Adiós Amor señaló «No se trata de dinero, se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer».

El cantante mexicano añadió que actualmente quiere enfocarse en su música, por lo que necesita sacar los fantasmas que le atormentan.

Entre los mensajes Christian también dijo «Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida».

Publicaciones Similares