Padres de Belinda

Padres de Belinda quedan al descubierto por Nodal

Christian Nodal decidió dejar al descubierto a los padres de Belinda a través de su red social de Twitter.

El intérprete de Adiós Amor, al hacer publica la ruptura con Belinda, no dio detalles de las razones, sin embargo, hace unas horas decidió desahogarse aparentemente después de leer unos comentarios en redes de la mamá de Belinda.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?s=20&t=nFXJ93BqzTjLoKJENTMzQQ

En redes sociales Nodal acusó a los padres de su ex prometida de recoger los frutos del trabajo de su hija y dejarla sin nada.

El cantante también compartió a través de Twitter un capture de pantalla en el que se puede leer a Belinda preguntando si no le va a llegar algo de dinero además del que iba dirigido a sus papás para arreglarse los dientes.

Christian Nodal decide exponer a los padres de Belinda en Twitter

El cantante decidió publicar una conversación de WhatsApp con Belinda con un texto que aseguraba que en 20 años los padres de la artista recogieron los frutos de su hija y la dejaron sin nada. Nodal supuestamente hizo esto con la idea de ponerle fin a esta ´´oscura etapa de su vida´´.

Te puede interesar leer: Christian Nodal besó el escenario.

Además, hay que destacar que en el mensaje Nodal se refirió a Belinda diciendo lo siguiente´´ Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo´´.

Ante esto,  algunos usuarios compartieron un capture de pantalla en el que la mamá de la ex prometida de Nodal, Belinda Schull, dijo ´´El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron´´.

También hay que destacar que hace unos días, la madre de Belinda respondió a un cibernauta que opino que ojalá su hija no regresará con ´´el naco de Nodal´´.

Tras esto, algunos fans del cantante le dijeron que no tenía por qué dar explicaciones, y él les respondió  ´´Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan´´.

Belinda y Nodal un amor que terminó en escandalo

Los artistas se conocieron en una edición de La Voz México y tras compartir varios momentos juntos concretaron su relación en 2020. En mayo del 2021 la pareja se comprometió pero en febrero de este año para sorpresa de muchos decidieron terminar.

Hay que resaltar que al inició los artistas decidieron no dar detalles de su ruptura, sin embargo con esto Nodal dejo muy claro que la razón del fracaso de su relación con la actriz de Bienvenidos al Edén se relaciona a los papás de Belinda y el dinero.

Publicaciones Similares