La noche anterior del divorcio, Amber Heard y James Franco estuvieron juntos

Las declaraciones de Amber Heard durante el contrainterrogatorio del juicio, estuvieron protagonizadas por incongruencias y discrepancias con el resto de los testimonios y evidencias. Así fue con el caso de la presunta relación de Amber Heard y James Franco.

Durante el contrainterrogatorio, realizado por la abogada Camille Vásquez, la actriz reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, estuvo con James Franco en su departamento y la grabación lo confirma.

En las imágenes, Franco, que lleva un sombrero y una mochila, apoya su cabeza en el hombro de Heard y ella parece colocar su cabeza en la del actor. Después, salen juntos del ascensor. 

Heard confirmó que era James Franco el hombre que aparecía en la grabación. El video del ascensor muestra la fecha de 22 de mayo de 2016 a las 10:56 pm.

La actriz solicitó el divorcio de Depp al día siguiente, el 23 de mayo de 2016.

Esta rectificación supone una pequeña victoria para Depp, porque confirma que Heard no dijo la verdad cuando afirmó que nunca había pasado aquella noche con Franco.

Con respecto a la relación de Amber Heard y James Franco, la actriz había testificado previamente que Depp la agredió en un vuelo en 2014 después de que él la acusó de tener una aventura con Franco.

Y testificó que Depp: “Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express” (…) “Me llamó puta”, aseguró la actriz.

Confirmación de su infidelidad con Elon Musk

Otro dato importante sobre el divorcio es que Amber testificó que no quería que se hiciera público y que, incluso, intentó comunicarse con Johnny cuando supo que saldría un artículo sobre el divorcio; pero, la verdad es que cuando fue a solicitar el divorcio y a hacer la orden de restricción fue acompañada de su publicista.

Es por ello, que los abogados han mencionado y cuestionado a Amber y sus otros testigos, como hermana y amigas, sobre si vendieron fotografías y videos de Johnny a TMZ.

Este miércoles también se mostró la declaración de Josh Drew, amigo de Amber Heard, en la que confirmó que la actriz si le fue infiel a Johnny Depp y se veía a escondidas con Elon Musk, mucho antes de que pusiera la orden de restricción el 27 de mayo de 2016.

Te podría interesar: Amber Heard: análisis psicológico de sus declaraciones en el juicio

Publicaciones Similares