Johnny Depp podría aparecer en los MTV Video Music Awards

Se cree que Johnny Depp podría aparecer  en los MTV Video Music Awards

Se rumorea que Johnny Depp podría aparecer disfrazado como invitado sorpresa en los premios MTV Video Music Awards.

Después de un polémico juicio contra su ex esposa Amber Heard, Johnny no para de resaltar en el mundo del espectáculo. Y es que al parecer el actor y músico se disfrazará para aparecer y sorprender a la audiencia en los MTV Video Music Awards, ceremonia que se transmitirá el próximo 28 de agosto.

Johnny Depp regresa en el nuevo videojuego Sea of Dawn, descubre todos los detalles.

Johnny Depp podría aparecer en los MTV Video Music Awards como Moonman

Integrantes de la producción del evento de MTV que se celebrará el 28 de agosto le aseguraron a TMZ que el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe se encuentra en conversaciones para participar disfrazado del personaje de la red Moonman.

También se cree que en algún momento Depp se quitará la máscara para mostrar su rostro a la audiencia.

Ante esto, hay que resaltar que a lo largo de su carrera actoral Johnny Depp ha ganado 5 MTV Movie Awards, en las categorías de mejor interpretación masculina, mejor villano, premio generación en 2012 y superestrella global.

Esta importante noticia se une a las buenas nuevas del artista, después del regreso del histrión al cine con Jeanne du Barry, su participación como director en una cinta después de una década y de su contrato para la fragancia Sauvage.

 El famoso artista regresa como director después de 25 años

La nueva película en la que participará como director después de 25 años está titulada Modigliani. El filme iniciará rodaje en Europa la próxima primavera y estará producida por Al Pacino.

La trama de este próximo proyecto se basa en la obra de teatro de Dennis Mcintyre, y relata las turbulencias de la vida del artista Amedeo Modigliani, en la segunda década del siglo XX.

Tras darse a conocer la noticia, Depp declaró lo siguiente  “La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”.

Mads Mikkelsen dice que Johnny Depp podría volver a Animales Fantásticos, conoce toda la información.

Publicaciones Similares