Así fue la visita de Nodal a Los Ángeles

Así fue la visita de Nodal a Los Ángeles

Así fue la visita de Nodal a Los Ángeles, llena de lujosos cortes de carne bañados en oro de casi 20.000 dólares.

¡Cuidado! Repuntó el COVID en Los Ángeles.

El cantante de música regional mexicana disfruto de una estadía en la ciudad de las estrellas llena de lujos que valen oro. Y es que Nodal aprovecho su tiempo en Los Ángeles, para acudir al espectacular restaurante Nusr Et.

Entérate: Starbucks cerrarás en Los Ángeles.

Así fue la visita de Nodal a Los Ángeles: Llena de lujos que valen oro

Christian disfruto de la experiencia de visitar el restaurante Nusr Et por todo lo alto. Puesto que no escatimó en gastos con el objetivo de pasar la mejor de las experiencias junto a sus amigos.

En Los Ángeles el número de homicidio alcanzó cifras históricas.

Según parece el cantante mexicano habría gastado aproximadamente 20 mil dólares, lo que equivale a 400 mil pesos mexicanos, en la cena que disfrutó el domingo en compañía de sus amigos.

Además de ello, el intérprete de Ya no somos ni seremos se dedicó a difundir vídeos de su agradable velada, en donde se puede ver el lujoso platillo que degustó.

Hay que señalar que, se sabe que son muy pocos los clientes que pagan ese precio por los cortes de carne bañados en oro. Esto se debe a que cada uno tiene un precio de 1.100 dólares, también hay que mencionar que las entradas, bebidas y postres se cobran aparte.

Ante esto, se debe destacar que la fortuna del intérprete es de aproximadamente 1.8 a 2.7 millones de dólares, por lo que podría darse este y más lujos.

Por otro lado, hay que remarcar que aunque a Christian Nodal le sobra el dinero, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante estaría por iniciar un pleito legal por el anillo de compromiso que le entregó a su ex prometida, la cantante y actriz Belinda.

Los vendedores ambulantes deben cuidarse en Los Ángeles.

Publicaciones Similares